Current time: 04-20-2024, 12:52 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Resuelto] Cambiar base de datos
Author Message
djtenssy Offline
Junior Member
*

Posts: 85
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #1
[Resuelto] Cambiar base de datos
Hola a tod@s.
Mi problema es el siguiente, he instalado la versión 1.0.2, he desinstalado mysql y después he instalado postgre, pero no hay forma que la coja.
Cómo puedo cambiar esto? Lo he intentado varias veces, cambiando en la config donde hace referencia a mysql, pero no me funciona.
Gracias y salu2.
(This post was last modified: 09-16-2009 01:38 AM by kurgans.)
09-12-2009 08:32 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #2
RE: Cambiar base de datos
Ispcp no soporta postgresql...
09-13-2009 05:55 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
djtenssy Offline
Junior Member
*

Posts: 85
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #3
RE: Cambiar base de datos
Hola Kilburn.

Una pregunta más. Ya que no es posible cambiar la db por defecto, puede soportar mysql una cantidad de trabajo y conexiones simultáneas como para decidirme por esta en vez de postgre sql?.
Es un requisito necesario ya que el servidor va a tener que soportar una gran cantidad de consultas a la db y con muchos parámetros de búsqueda.

Gracias.
09-14-2009 04:13 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #4
RE: Cambiar base de datos
Yo creo que eso dependerá en gran medida de la maquina que tengas.
Si te puedo decir que yo tengo una sql con miles de registros y la muevo perfectamente, ademas de tener un gran trafico ya que es un directorio de empresas, servicios, etc...
(This post was last modified: 09-14-2009 05:37 AM by kurgans.)
09-14-2009 05:34 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
victor531 Offline
Junior Member
*

Posts: 167
Joined: Oct 2007
Reputation: 3
Post: #5
RE: Cambiar base de datos
Tengo una duda con respecto a la pregunta de djtenssy, .... lo que no me queda claro es que si necesita el postgresSQL para alguna aplicación o programa que trabajará con una gran cantidad de consultas a una BD o si serán solo las consultas del servicio de hosting del panel.

Si es lo primero, te cuento que tengo instalado en una de mis maquinas postgresSQL 8.3 más PhpPgadmin, para algunos clientes que tienen aplicaciones que trabajan con BD bastante grandes, y nuestro server lo soporta bastante bien, mañana subiré un tutorial si es el caso, para que veas lo fácil que es implementarlo.

Si es lo segundo, vale de que dice Kurgans.

BTW Kurgans, gracias nuevamente, recibí tu correo, mis respetos a Kilburn

Saludos

Victor
09-14-2009 12:34 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
djtenssy Offline
Junior Member
*

Posts: 85
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #6
RE: Cambiar base de datos
(09-14-2009 12:34 PM)victor531 Wrote:  Tengo una duda con respecto a la pregunta de djtenssy, .... lo que no me queda claro es que si necesita el postgresSQL para alguna aplicación o programa que trabajará con una gran cantidad de consultas a una BD o si serán solo las consultas del servicio de hosting del panel.

Así es Victor531, necesito PostgreSQL para un cliente en concreto. Su portal necesitará de una gran potencia en DB, ya que maneja una gran cantidad de consultas y además, que tenga una cierta rapidez cuando se generan muchas consultas, amen de que la DB es enorme.

He estado consultando documentación acerca de mySQL y PostgreSQL, y la segunda soporta mucho mejor una gran cantidad de trabajo, además de tener una mejor seguridad frente a la corrupción de datos.

Si pusieras el manual de cómo implementarlo me harías un rey ;-)

Gracias y Salu2.
(This post was last modified: 09-15-2009 04:11 PM by djtenssy.)
09-15-2009 04:09 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
victor531 Offline
Junior Member
*

Posts: 167
Joined: Oct 2007
Reputation: 3
Post: #7
RE: Cambiar base de datos
Ok, lo voy a subir en un post nuevo

Saludos


Victor
09-16-2009 12:54 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #8
RE: [Resuelto] Cambiar base de datos
http://www.isp-control.net/forum/thread-7869.html
09-16-2009 01:38 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)