Current time: 04-20-2024, 12:31 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Errores de sobre carga y cosas raras
Author Message
Piradoxlanieve Offline
Junior Member
*

Posts: 246
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #1
Errores de sobre carga y cosas raras
hola chichos ya regrese de mis vacaciones y cual es mi sopresa que no funciona niguna web algunas de ponen ERROR_SERVER_LOAD otras many too conection otras ahora me sucedio que se me detuvo solo el apache hay se podria modificar el php.ini para que permita mas conexiones al mysql mas conexiones de apache cuando usaba xampp de ram anda sobrado y de cpu tambien se agradece
09-17-2009 07:32 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #2
RE: Errores de sobre carga y cosas raras
Tengo la bola mágica estropeada, así que necesitaré alguna informacion _concreta_ de tu sistema...

- Cual es la salida de "top"? (O lo que es lo mismo: qué programas estan sobrecargando tu máquina?)
- El "ERROR_SERVER_LOAD" podría ser porque los usuarios se han pasado de su cuota de tráfico?
- "many too connection" no creo que te diga, copianos el error completo por favor.
- Como qué cantidad de trafico tienen tus sites, y cuales son las especificaciones del servidor? (qué cpu, cuanta ram, tipo de disco duro, etc.)

Con todo esto quizá podemos hacernos una idea de lo que te pasa...
09-17-2009 05:21 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Piradoxlanieve Offline
Junior Member
*

Posts: 246
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: Errores de sobre carga y cosas raras
Pues ha debedio de ser un error puntual , ahora quiero que salga y no sale el trafico esta ilimitado y el espacio tambien una web es un tracker(bitorrent) que establencen muchas conexiones a la base de datos tambien puede ser que me quede sin disco duro y no tenia espacio para escribir, lo degamos como pendiente de nuevo muchas gracias por tu interes y colaboracion amigo kilburn. Un saludo miguel.
09-17-2009 11:17 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)