Current time: 05-02-2024, 09:10 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Modulo para pagos
Author Message
tecfernandez92 Offline
Junior Member
*

Posts: 78
Joined: Sep 2009
Reputation: 0
Post: #1
Modulo para pagos
Hola decir primero que he resuelto mi otro problema. Gracias.

Ahora no es ningun problema ni nada, solamente una duda.

Pues bien, me gustaria saber si hay alguna forma de que la gente pueda comprar mis planes de hosting. Es decir, cuando creamos un plan de Hosting, abajo sale ''Comprar''.

Yo me pregunto, no deberia redireccionarnos a Paypal (por ejemplo) y cuando nos paguen el Plan de Hosting, automaticamente crea su espacio y le envia sus datos al correo? Es lo que hacen las empresas de hosting. Como se hace?
10-04-2009 06:47 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Modulo para pagos
Eso es algo que debes personalizarte tu programando, el panel de te lo deja a huevo, ya como quieras tu cobrarlo y activarlo.
10-04-2009 06:34 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
djtenssy Offline
Junior Member
*

Posts: 85
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #3
RE: Modulo para pagos
Hola tecfernandez92

Por aquí tienes algo que te puede interesar. Es un módulo para pago por paypal, está casi listo y en breve lo podrás integrar en tu panel.

http://www.isp-control.net/forum/thread-6793.html

Echa un vistazo y me cuentas, tiene muy buena pinta.

Salu2.
10-08-2009 09:53 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
shiizpa Offline
Junior Member
*

Posts: 69
Joined: Mar 2009
Reputation: 2
Post: #4
RE: Modulo para pagos
se ve bueno =D
10-28-2009 05:26 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
tecfernandez92 Offline
Junior Member
*

Posts: 78
Joined: Sep 2009
Reputation: 0
Post: #5
RE: Modulo para pagos
Hola de nuevo! ya está activo este plugin? osea, ya esta terminado y listo para el uso? un saludo
11-25-2009 06:51 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #6
RE: Modulo para pagos
No eso esta para que lo pruebes, no para estar en produccion, ya avisara la peña que esta colaborando de que se puede incluir en ispcp.
11-25-2009 07:30 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
jpertuz Offline
Junior Member
*

Posts: 93
Joined: Dec 2008
Reputation: 0
Post: #7
RE: Modulo para pagos
Yo active un modulo de pagos para un cliente, es decir en mi hosting tengo como cliente a un colegio. y ellos me pidieron si era posible habilitar un modulo de pago para que los papas de los alumnos pagaran la mensualidad del colegio con tarjeta de credito por la pagina del colegio.

tube que instalar java en el servidor (apache tomcat) y banco por el ellos tiene cuenta te mandan una aplicacion .war y esa es la que configuras, se hacen las pruebas y listo, no hace falta programar.

puedes hacer algo asi para los pagos de hosting, pero el banco es quien te manda la aplicacion.

En Venezuela Banco Mercantil tiene esos modulos con la empresa todo1.

http://www.todo1.com/NASApp/jumppage/menu4.jsp







(11-25-2009 07:30 PM)kurgans Wrote:  No eso esta para que lo pruebes, no para estar en produccion, ya avisara la peña que esta colaborando de que se puede incluir en ispcp.
12-16-2009 01:32 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
tecfernandez92 Offline
Junior Member
*

Posts: 78
Joined: Sep 2009
Reputation: 0
Post: #8
RE: Modulo para pagos
Jeje, si. Revivo el post.

Por lo que veo en el post mencionado arriba (http://www.isp-control.net/forum/thread-...e-8.html), ya hay alguna plugin o algo, no?

He visto que hay algo que se llama OmegaBill pero nose realmente que hace.

A mi lo que me gustiaria es que en una web le daras a ''contratar hosting'', el cliente inserta sus datos, paga con paypal y automaticamente se le envia un mail con sus datos de hosting.

Ese 'plugin' hace lo que yo quiero? Esque mi ingles es bastante malo por lo que no entiendo ni pipa del post...
01-09-2010 02:21 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #9
RE: Modulo para pagos
Coge un whois en php, lo enlazas a un formulario y cuando pague que llame a una herramienta de vendedor de paypal con tu datos y andando.
01-09-2010 03:38 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Puntonetsvb Offline
Junior Member
*

Posts: 214
Joined: Nov 2008
Reputation: 0
Post: #10
RE: Modulo para pagos
Yo implemente una pasarela para un cliente de la caixa, simplemente le pasas la cantidad a pagar por ejemplo en la direccion:
formulariodepago.php?cantidad=50,00
y le pones un enlace a la pasarela, que te lo da la caixa

Después se abre este enlace en una ventana aparte se hace el pago y te devuelve un ok si se completo el pago, tu lo capturas y lo usas como quieras, te dan ya todo lo que es la pasarela hecha, solo tienes que adaptartela para ti
01-19-2010 10:56 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)