Current time: 04-20-2024, 08:34 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
instalacion finalizada pero no visualizo en mi explorador el panel de control
Author Message
gazza Offline
Junior Member
*

Posts: 27
Joined: Oct 2009
Reputation: 0
Post: #11
RE: instalacion finalizada pero no visualizo en mi explorador el panel de control
hay algun video o enlace donde se describa una configuracion de un dominio con su cooreo y cuantas ftp en isp control?
los puertos deben de ir hacia la ip privada del ordenador donde tengo instalado el ispcp?
para abrir los filtros del rooter me pregunta esto estaria bien como yo lo he indicado:

Add IP Filter -- Incoming



The screen allows you to create a filter rule to identify incoming IP traffic by specifying a new filter name and at least one condition below. All of the specified conditions in this filter rule must be satisfied for the rule to take effect. Click 'Save/Apply' to save and activate the filter.


Filter Name:

filtro servidor web

Protocol:

TCP
Source IP address:

(LA IP PUBLICA)
Source Subnet Mask:

(NO SE QUE TENDRIA QUE PONER)
Source Port (port or port:port):

80
Destination IP address:

(LA IP PRIVADA DONDE TENGO INSTALADO ISPCONTROL)
Destination Subnet Mask:

(NO SE QUE TENDRIA QUE PONER)
Destination Port (port or port:port):
80880

Y DESPUES ENTIENDO QUE TENDRIA QUE ABRIR EL PUERTO 80880 Y REDIRIJIRLO HASTA LA IP PRIVADA DE MI ISPCONTROL ES ASI?
10-18-2009 08:24 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #12
RE: instalacion finalizada pero no visualizo en mi explorador el panel de control
Cada router es distinto busca la documentacion de tu router de como usar el nat y quitar los filtros.

No el puerto 8080
Cuando pones 192.168.1.1 *ej sale en el explorer la configuracion del router, por que esta por el puerto 80 predefinida, tienes que cambiar para que la puerta de enlace salga por otro puerto *ej 8080 y el puerto 80 vaya dirigido a la ip privada del servidor que trabaja con ispcp para aceptar las peticiones de apache.

El tema de los puertos es bastante sencillo, abre los puertos que te pide ispcp apuntandolos a la ip privada. 53 - 80 -25 - 110 - 22 - etc... y asi con todo lo que vayas habilitando para usar en ese servidor.
10-18-2009 08:55 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
gazza Offline
Junior Member
*

Posts: 27
Joined: Oct 2009
Reputation: 0
Post: #13
RE: instalacion finalizada pero no visualizo en mi explorador el panel de control
perfecto! asi lo hare y por cierto, os tengo que felicitar, la atencion que estais haciendo es mejor que la de muchos paneles de control incluso de pago !enorabuena! y muchas gracias por la paciencia que estas teniendo cuando tenga preparado los filtros y los puertos abiertos del rooter, como puedo comprobar que los filtros estan quitados y lo he realizado bien?esque en el rooter que tengo no me deja entrar por telnet tengo que entrar por su panel de control y es una mierda. (huawei HG520v) gracias otra vez cuando tenga los filtros abiertos te informo, un saludo.
10-18-2009 09:15 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
gazza Offline
Junior Member
*

Posts: 27
Joined: Oct 2009
Reputation: 0
Post: #14
RE: instalacion finalizada pero no visualizo en mi explorador el panel de control
Hola kurgans ya hice lo que me indicaste los puertos 53,80,25,110,22 y hice un filtro dandole permisos a los protocolos 80,21,53 dandole permiso al rooter a que las entradas las desvie a la ip privada de la maquina iscpconfig pero sigue sin aparecer desde fuera, se supone que si en el explorador pongo la ip publica deveria de llevarme al panel de control verdad? por cierto en el estado del servidor me aparece esto tiene algo que ver?
localhost (Port 9876) ispCP Daemon ARRIBA
XXX.XX.X.XX (Port 10024) AMaVis ABAJO
XXX.XX.X.XX (Port 53) DNS ARRIBA
XXX.XX.X.XX (Port 21) FTP ABAJO
XXX.XX.X.XX (Port 80) HTTP ARRIBA
XXX.XX.X.XX (Port 143) IMAP ARRIBA
XXX.XX.X.XX (Port 12525) POLICYD-WEIGHT ABAJO
XXX.XX.X.XX (Port 110) POP3 ARRIBA
XXX.XX.X.XX (Port 995) POP3-SSL ABAJO
XXX.XX.X.XX (Port 60000) POSTGREY ABAJO
XXX.XX.X.XX (Port 25) SMTP ARRIBA
XXX.XX.X.XX (Port 783) SPAMASSASSIN ABAJO
XXX.XX.X.XX (Port 22) SSH ARRIBA
XXX.XX.X.XX (Port 23) TELNET ABAJO
POR CIERTO LA IP QUE APARECE AL LADO DE CADA PUERTO ES LA IP PRIVADA DEVERIA DE SER LAPUBLICA, ESTO ES PORQUE CUANDO HICIMOS LA CONFIGURACION INICIAL CUANDO ME PREGUNTABA "PLEASE ENTER SYSTEM NETWORK ADDRESS" PUSE LA IP PRIVADA DEVERIA DE INSTALAR OTRA VEZ ISP E INDICAR EN ESE APARTADO LA IP PUBLICA?
BUENO ESTOY HECHO UN LIO CUANDO PUEDAS HABLAMOS, UN SALUDO.
(This post was last modified: 10-19-2009 04:46 AM by gazza.)
10-19-2009 04:41 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #15
RE: instalacion finalizada pero no visualizo en mi explorador el panel de control
Tienes que instalar con la publica si quieres acceder desde fuera.
Se puede hacer las modificaciones y cambiar de ip el panel de privada a publica, pero creo que eso seria mas follon para ti, si tuvieras el servidor en un datacenter pues se haria un cambio de ip pero si lo tienes a mano, mejor que hagas una instalacion limpia, será mas rapido
10-19-2009 04:49 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
gazza Offline
Junior Member
*

Posts: 27
Joined: Oct 2009
Reputation: 0
Post: #16
RE: instalacion finalizada pero no visualizo en mi explorador el panel de control
ok así lo are y ya te cuento, gracias
10-19-2009 06:48 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
gazza Offline
Junior Member
*

Posts: 27
Joined: Oct 2009
Reputation: 0
Post: #17
RE: instalacion finalizada pero no visualizo en mi explorador el panel de control
cuando me decias de instalarlo con la ip publica te referias a que pusiera la ip publica cuando me pregunta al final de la instaalcion:
Please enter system network address (ip de paquina): tu me comentas que ponga la ip que tengo contratada con telefonica verdad?
10-26-2009 06:11 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)