Current time: 04-23-2024, 04:43 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Cerrado] Problemas con eAccelerator
Author Message
djtenssy Offline
Junior Member
*

Posts: 85
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #1
[Cerrado] Problemas con eAccelerator
Hola a tod@s.

Acabo de subir una web, que necesitaba tener instalado eAccelerator, y los errores que me tira son los siguientes:

Fatal error: eAccelerator Loader can't load code. Incorrect Zend Engine version in /var/www/virtual/dominio.com/aldeas/htdocs/index.php on line 1

Fatal error: eAccelerator Loader can't load code. Incorrect code in /var/www/virtual/dominio.com/aldeas/htdocs/index.php on line 1

He seguido el howto del eAccelerator, que por cierto tiene un error al crear el archivo de configuración, la ruta que indica es:
zend_extension="/usr/lib/php5/20060613/eaccelerator.so"
y la correcta es:
zend_extension="/usr/lib/php5/20060613+lfs/eaccelerator.so"

Reiniciado el server pero lo único que me tira es eso. He visto que usa DS-Lan, y he leído en google algo sobre si es o no compatible con eAccelerator en php5, aunque no está claro. También he leído que para que funcione correctamente debería ejecutarse bajo php4. Uso la versión 1.0.2 con php5 solamente.

Alguien me podría decir si eso es correcto o si existe solución para este problema?

Gracias y salu2.
(This post was last modified: 10-27-2009 06:32 PM by djtenssy.)
10-26-2009 06:45 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Problemas con eAccelerator
A ver si te sirve eso

http://www.howtoforge.com/eaccelerator_php5_debian_etch
(This post was last modified: 10-26-2009 07:08 PM by kurgans.)
10-26-2009 07:08 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #3
RE: Problemas con eAccelerator
OS/Distro/Versión?
10-26-2009 09:54 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
djtenssy Offline
Junior Member
*

Posts: 85
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #4
RE: Problemas con eAccelerator
Hola Kurgans y Kilburn.

En principio he modificado algunas cosillas del link que me dió Kurgans, pero sigue tirando el mismo error.

Kilburn, aquí tienes los datos que me pides:
Debian Linux 5.0 Lenny
Apache/2.2.9 (Debian)
PHP Version 5.2.6-1+lenny3
Zend Engine v2.2.0
eAccelerator v0.9.5.3

Gracias y salu2.
10-26-2009 10:49 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #5
RE: Problemas con eAccelerator
Como tu mismo has dicho, el DSLan este solo funciona en php4, así que la cosa está bastante xunga porque debian lenny no soporta php4 (ispcp tampoco actualmente)...
10-26-2009 11:42 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
djtenssy Offline
Junior Member
*

Posts: 85
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #6
RE: Problemas con eAccelerator
Hola.

Efectivamente Kilburn, he estado mirando a ver si encontraba solución, pero lo más efectivo que he encontrado es hacer correr en el mismo server php4 y php5, pero eso no puedo hacerlo en mi server.
El asunto era instalar el Tribal Wars, pero la mejor solución ha sido que lo instale en local y que abra el router para los accesos desde fuera hacia la máquina que lo ejecuta (que por cierto te lo dan ya todo hecho, solo tienes que descomprimir una carpeta donde viene el apache, php, eaccelerator, mysql, etc..).

Gracias a todos y salu2.
10-27-2009 06:31 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)