Current time: 04-26-2024, 05:42 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Resuelto] Modificar tamaño maximo "import file" en phpmyadmin sitio en particular
Author Message
jzamoras Offline


Posts: 4
Joined: Oct 2009
Reputation: 0
Post: #1
[Resuelto] Modificar tamaño maximo "import file" en phpmyadmin sitio en particular
Hola:
En Debian 5 he modificado el php.ini que está en /var/www/fcgi/midominio/php5/php.ini

los parámetros de post_max_size=1024M, upload_max_filesize=1024M y sin embargo en el phpmyadmin del sitio en cuestion me indica que el tamaño maximo de import es de 2048Kib

Alguien sabe como solucionarlo ??

garcias
(This post was last modified: 10-30-2009 03:01 AM by kurgans.)
10-29-2009 05:39 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
rbravo Offline
Junior Member
*

Posts: 23
Joined: May 2009
Reputation: 0
Post: #2
RE: Modificar el tamaño maximo de "import file" en phpmyadmin para un sitio en particular
(10-29-2009 05:39 AM)jzamoras Wrote:  Hola:
En Debian 5 he modificado el php.ini que está en /var/www/fcgi/midominio/php5/php.ini

los parámetros de post_max_size=1024M, upload_max_filesize=1024M y sin embargo en el phpmyadmin del sitio en cuestion me indica que el tamaño maximo de import es de 2048Kib

Alguien sabe como solucionarlo ??

garcias

¿ Será el tamaño máximo de fichero ?
; Maximum allowed size for uploaded files.
upload_max_filesize = 2M
10-29-2009 07:06 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Piradoxlanieve Offline
Junior Member
*

Posts: 246
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: Modificar el tamaño maximo de "import file" en phpmyadmin para un sitio en particular
yo llevo tiempo intentandolo y no hay manera creo por lo que he leido es una restrincion de phpmyadmin puedes usar navicat, mysql-front(windows) y sino comprimelo en gzip... reduce mucho el tamaño, saludos. todos esos parametros que pones los he modificado yo en php.ini general en master y nada de nada.
10-29-2009 11:44 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
jzamoras Offline


Posts: 4
Joined: Oct 2009
Reputation: 0
Post: #4
RE: Modificar el tamaño maximo de "import file" en phpmyadmin para un sitio en particular
Será el tamaño máximo de fichero ?
; Maximum allowed size for uploaded files.
upload_max_filesize = 2M

Ya lo hice, y aun así no funciona...
(10-29-2009 11:44 PM)Piradoxlanieve Wrote:  yo llevo tiempo intentandolo y no hay manera creo por lo que he leido es una restrincion de phpmyadmin puedes usar navicat, mysql-front(windows) y sino comprimelo en gzip... reduce mucho el tamaño, saludos. todos esos parametros que pones los he modificado yo en php.ini general en master y nada de nada.

----

Cuakk!!!

Muchas gracias.
(This post was last modified: 10-30-2009 12:04 AM by jzamoras.)
10-30-2009 12:00 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #5
RE: Modificar el tamaño maximo de "import file" en phpmyadmin para un sitio en particular
Quote:Hola:
En Debian 5 he modificado el php.ini que está en /var/www/fcgi/midominio/php5/php.ini

La cosa es que hay una sola instalación de phpmyadmin en todo el server, ejecutandose bajo el dominio master. Puedes acceder a ella mediante aliases o un virtualhost especial, pero en cualquier caso el php.ini que lo rige es "/var/www/fcgi/master/php5/php.ini" y no el específico del dominio Wink Cambialo ahí y debería funcionarte sin problemas!
10-30-2009 12:35 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
jzamoras Offline


Posts: 4
Joined: Oct 2009
Reputation: 0
Post: #6
RE: Modificar el tamaño maximo de "import file" en phpmyadmin para un sitio en particular
(10-30-2009 12:35 AM)kilburn Wrote:  
Quote:Hola:
En Debian 5 he modificado el php.ini que está en /var/www/fcgi/midominio/php5/php.ini

La cosa es que hay una sola instalación de phpmyadmin en todo el server, ejecutandose bajo el dominio master. Puedes acceder a ella mediante aliases o un virtualhost especial, pero en cualquier caso el php.ini que lo rige es "/var/www/fcgi/master/php5/php.ini" y no el específico del dominio Wink Cambialo ahí y debería funcionarte sin problemas!


Así es, funcionó correctamente.
Muuuchas graciassss...
10-30-2009 12:50 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)