Current time: 04-24-2024, 09:30 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Resuelto] No me llegan los correos... qmail+spamassesin en ovh
Author Message
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #21
RE: No me llegan los correos... qmail+spamassesin en ovh
Y bueno que panel estas usando????? y distribucion
11-16-2009 03:11 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Luisinho Offline
Junior Member
*

Posts: 124
Joined: Nov 2009
Reputation: 0
Post: #22
RE: No me llegan los correos... qmail+spamassesin en ovh
panel?? desde OVH MAnager o desde webmin... la distro es Gentoo
11-16-2009 03:15 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #23
RE: No me llegan los correos... qmail+spamassesin en ovh
Coge y cambia la distribucion por un linux - debian.
O bien instala un panel para gentoo
http://www.isp-control.net/documentation...ion:gentoo

Pero mi consejo es si quieres recibir un soporte por este foro e ir aprendiendo a administrar tu servidor que cambies a debian lenny e instales el panel

http://www.isp-control.net/documentation...ion:debian

Webmin es un chapuza, como apoyo yo lo uso pero no es ni muchos menos solucion para administrar un servidor web.
Ojo con los install

All Distro specific installation guides,where are marked with FIXME, are out of Date and there is no Maintainer. You will use it on your own Risk.


Gentoo no tiene nadie que le de soporte.
(This post was last modified: 11-16-2009 03:21 AM by kurgans.)
11-16-2009 03:19 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Luisinho Offline
Junior Member
*

Posts: 124
Joined: Nov 2009
Reputation: 0
Post: #24
RE: No me llegan los correos... qmail+spamassesin en ovh
Instalarme Debian.... tendría que formatear el servidor... verdad?? La verdad es que es un lío entre el mánager de OVH, webmin... y lo de gentoo es cierto.... bastante complicado que alguien me heche una mano... creo que sería la mejor opción y así hacer 2 particiones para estos casos... me parece que ahora también puedo poner Ubuntu Server... me lo recomiendas?? en el portatil acabo de poner Ubuntu 9.10... para ver qué tal...

Por ahora creo que me voy a instalar el panel que me comentas para solucionar el problema... luego ya me liaré la manta a la cabeza y formatearé...

--- editaDO
Por cieto, del link que me has pasado.. he de segir el ordenConfigure your /etc/make.conf; Customize your use flags, etc)?? o ir directamente a la instalación...
(This post was last modified: 11-16-2009 03:36 AM by Luisinho.)
11-16-2009 03:34 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #25
RE: No me llegan los correos... qmail+spamassesin en ovh
No dejes el formateo para despues, sera peor para sacar datos y mas si no estas relacionado con los sistemas y monta directamente debian si quieres recibir soporte ya que ubuntu no hay nadie que lo atienda, la gran mayoria de nosotros utilizamos debian y las instalaciones se hacen tal como las tienes sin suprimir ninguna linea.
11-16-2009 03:57 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Luisinho Offline
Junior Member
*

Posts: 124
Joined: Nov 2009
Reputation: 0
Post: #26
RE: No me llegan los correos... qmail+spamassesin en ovh
estoy bajando los datos... y las BD... por cierto, ISP-Control... es gratuito?? Se puede hacer backUp de los correos que estén en el servidor?? dónde puedo econtrar los archivos?? o cómo va...
11-16-2009 07:07 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Puntonetsvb Offline
Junior Member
*

Posts: 214
Joined: Nov 2008
Reputation: 0
Post: #27
RE: No me llegan los correos... qmail+spamassesin en ovh
Yo tengo servidores en OVH y los dominios los contrato con domiteca, y en el panel de control de cada dominio establezco los dns desde alli, redireccionandolos a la ip:

estableces:
subdominio tipo de registro destino
www a ip del server
@ txt v=spf1 a mx ptr ip4:tu_ip ~all
ns1 a ip
ns2 a ip
(11-16-2009 06:03 PM)Puntonetsvb Wrote:  Yo tengo servidores en OVH y los dominios los contrato con domiteca, y en el panel de control de cada dominio establezco los dns desde alli, redireccionandolos a la ip:

estableces:
subdominio tipo de registro destino
www a ip del server
@ txt v=spf1 a mx ptr ip4:tu_ip ~all
ns1 a ip
ns2 a ip

despues lo compruebas que este bien en: www.intodns.com/tudominio
(This post was last modified: 11-16-2009 06:04 PM by Puntonetsvb.)
11-16-2009 06:03 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Luisinho Offline
Junior Member
*

Posts: 124
Joined: Nov 2009
Reputation: 0
Post: #28
RE: No me llegan los correos... qmail+spamassesin en ovh
lo conseguí!!!! me recomendaron parar qmail y matar todos los procesos... aún arándo seguían activos... y al reiniciar.... funcionó!!!

Por lo menos ahora podré avisar a mis amigos para que guarden sus correos antes de formatear ^_^!!!!

Gracias a ambos, especialmente a tí kurgans!!! te has portado ^_^, creo que el motivo de formatear y poner ispcp es por tu dedicación para los demás ^_^
11-17-2009 05:30 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #29
RE: No me llegan los correos... qmail+spamassesin en ovh
No hay problema,
Es una muy buena decision cambiar tu sistema con todo lo que conlleve el cambio al principio de poner debian, pero no te arrepentiras y sera muy beneficioso en muy poco espacio de tiempo, aparte de tener la gran comodidad de gestionar un panel para todo lo que necesitas en materia de gestion de dominios, el poder apoyarte en este foro, no solo con mi ayuda si no con todos los que contribuimos con esta tarea que somos muchos para intentar resolver problemas que nos surgen a todos a la hora de administrar una maquina.

Un saludo
(This post was last modified: 11-17-2009 06:08 AM by kurgans.)
11-17-2009 06:03 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Luisinho Offline
Junior Member
*

Posts: 124
Joined: Nov 2009
Reputation: 0
Post: #30
RE: No me llegan los correos... qmail+spamassesin en ovh
la verdad es que es un lío como lo tengo ahora... unas cosas desde el mánager de OVH y otras desde webmin.. lo malo es que se sabe en cuál hay que hacer los cambios si se puede hacer en los dos sitios...
11-17-2009 06:10 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)