Current time: 04-26-2024, 05:06 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Cerrado] Problema de FireWall ????
Author Message
alexcorvis Offline
Junior Member
*

Posts: 44
Joined: Apr 2009
Reputation: 0
Post: #1
[Cerrado] Problema de FireWall ????
Saludos,

resulta que el dia de hoy dejo de funcionar mi panel, ya que no responde la ip principal de mi servidor, no abre ninguna web obviamente, no acepta ping nada como muerta, pero la secondary ip funciona bien me abre el ssh etc, reporto este fallo a el data center y me dicen que es por causa de un Fire wall, aqui la respuesta.

Quote:Hey there,

You had a firewall.


Chain OUTPUT (policy ACCEPT)
target prot opt source destination
ISPCP_OUTPUT all -- anywhere anywhere

Chain ISPCP_INPUT (1 references)
target prot opt source destination
tcp -- anywhere anywhere tcp dpt:imaps
tcp -- anywhere anywhere tcp dpt:pop3s
tcp -- anywhere anywhere tcp dpt:submission
tcp -- anywhere anywhere tcp dpt:smtp
tcp -- anywhere anywhere tcp dpt:imap2
tcp -- anywhere anywhere tcp dpt:pop3
tcp -- anywhere anywhere tcp dpt:https
tcp -- anywhere anywhere tcp dpt:www
RETURN all -- anywhere anywhere

Chain ISPCP_OUTPUT (1 references)
target prot opt source destination
tcp -- anywhere anywhere tcp spt:imaps
tcp -- anywhere anywhere tcp spt:pop3s
tcp -- anywhere anywhere tcp spt:submission
tcp -- anywhere anywhere tcp spt:smtp
tcp -- anywhere anywhere tcp spt:imap2
tcp -- anywhere anywhere tcp spt:pop3
tcp -- anywhere anywhere tcp spt:https
tcp -- anywhere anywhere tcp spt:www
RETURN all -- anywhere anywhere

I've removed it.

Thanks,

igual sigue sin funcionar, mate el ispcp_daemon y sigue sin responderme nada la ip principal que es lo que debo configurar ?. hasta hoy me tope con este problema.
agrego este problema es con la version 1.0.2
(This post was last modified: 12-07-2009 06:46 PM by kurgans.)
12-01-2009 11:41 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
jpertuz Offline
Junior Member
*

Posts: 93
Joined: Dec 2008
Reputation: 0
Post: #2
RE: Problema de FireWall ????
No, no toques ispomega (al menos que lo hayas editado antes), deja los demonios como corren, sus reglas de firewall por defecto, las veces que yo he tenido ese problema es por el firewall de los proveedores en sus modem o en las configuraciones que ellos colocan remotamente.

Aveces dejan el ping libre pero bloquean los puertos, o si no lo contrario.

Yo monte el software en un servidor con ip publica fija y el primer día no se veía desde otra maquina que no fuera el servidor.

tuve que decirles, que dejen mi conexión sin proteccion (para que entendieran) que yo le mas arreglo implementando la seguridad.

Seria bueno que comentes los resultados, a fin de diferentes soluciones a este tipo de problemas.

Saludos y suerte.
12-02-2009 02:15 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
alexcorvis Offline
Junior Member
*

Posts: 44
Joined: Apr 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: Problema de FireWall ????
pues a final de cuentas, el soporte de el data center fue necio y muy puntual en que el problema era mio, tuve que reinstalar el servidor, y que creen .....
pues si todo seguia igual, ahora me comenta que cree que es un bloqueo de el isp a la ip por abuso, lo verificaran y mientras tanto por desesperado yo elimine todo y a final de cuentas el error no era de mi panel.
12-02-2009 04:03 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #4
RE: Problema de FireWall ????
Que desastre, pero no tenias que haber reinstalado tu servidor para eso tienes tus chequeos internos para verificar que todo funciona bien.

Te puede decir misa un tecnico, si los test responden bien, no tiene mucha discusion.
Yo tuve el domingo un problema con mis lineas los servidores funcionaban pero no salian a internet, o lo hacian muy mal, llame a soporte y me decian que su red estaba bien, y me enviaron los test desde madrid, pero yo seguia sin salir a internet bien con multiples fallos en algunas ips el correo y en otras nada de nada y al final logicamente era error suyo en los tracers de salida por que se hacian todos los test de entrada y no habia problema, y yo mandando los de salida que se veia que en una ip de valencia se quedaban los paquetes.

Muchas disculpas mucha leche pero yo estuve todo el domingo con problemas de red y por un problema que yo sabia que no era mio.

Y me costo un huevo convencer a las personas que me atendia por telefono por que siempre me tocaba uno distinto de que elevara la averia a otro departamento, ya que siempre me decia lo mismo que con esos resultados no se podia elevar a redes por que no lo iban a mirar, pero ese test era bastante clarito con respecto al problema real que tenia.

Moraleja: fiate solo de lo que dice tu servidor, si todo esta ok, el problema no es tuyo.
(This post was last modified: 12-02-2009 06:43 AM by kurgans.)
12-02-2009 06:25 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)