Current time: 04-25-2024, 04:52 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Resuelto] Ayuda con centovacast
Author Message
k12audio Offline
Junior Member
*

Posts: 37
Joined: May 2009
Reputation: 0
Post: #1
[Resuelto] Ayuda con centovacast
Ojala me puedan ayudar... o encuentre a alguien que tenga instalado ispomega y centovacast, bueno el tema es el siguiente:

me compre un panel para administrar servidores shoutcast (http://www.centova.com/pages/cast/) pero no puedo integrarlo a mi servidor, ya que luego de la instalacion intengo acceder a la pagina y me da error 500, al mirar las logs me encuentro con esto:

Code:
Failed loading /usr/local/ioncube/ioncube_loader_lin_5.2.so:  /usr/local/ioncube/ioncube_loader_lin_5.2.so: wrong ELF class: ELFCLASS32
Failed loading /usr/local/ioncube/ioncube_loader_lin_5.2.so:  /usr/local/ioncube/ioncube_loader_lin_5.2.so: wrong ELF class: ELFCLASS32
Failed loading /usr/local/ioncube/ioncube_loader_lin_5.2.so:  /usr/local/ioncube/ioncube_loader_lin_5.2.so: wrong ELF class: ELFCLASS32
Failed loading /usr/local/ioncube/ioncube_loader_lin_5.2.so:  /usr/local/ioncube/ioncube_loader_lin_5.2.so: wrong ELF class: ELFCLASS32
[Sat Dec 12 16:54:26 2009] [warn] mod_fcgid: read data timeout in 40 seconds
[Sat Dec 12 16:54:26 2009] [warn] (110)Connection timed out: mod_fcgid: ap_pass_brigade failed in handle_request function
[Sat Dec 12 16:54:28 2009] [notice] mod_fcgid: process 28891 going graceful shutdown, sending SIGTERM

y ahi quedo, la verdad nose mucho a que hace referencia el error, segun yo, tengo IONCUBE instalado... bueno en fin, espero me puedan ayudar

saludos y gracias..
(This post was last modified: 12-16-2009 06:38 AM by kurgans.)
12-13-2009 01:49 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Ayuda con centovacast
Pues tendras ioncube instalado, pero si no le dices donce cargarlo en el php.ini del dominio no te servira de nada. El error es bastante claro, no encuentra ioncube

Ej. de carga en php.ini que yo uso

zend_extension=/usr/lib/php5/20060613/ioncube_loader_lin_5.2.so
(This post was last modified: 12-13-2009 07:08 PM by kurgans.)
12-13-2009 06:30 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
k12audio Offline
Junior Member
*

Posts: 37
Joined: May 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: Ayuda con centovacast
cargue el ioncube en la misma extencion que tienes tu para ver, y al colocarlo en el php.ini y entrar a la web me encuentro con estos errores:

EN LA DIRECCION:

/var/log/apache2/users/default-error.log

Code:
PHP Warning:  Module 'ionCube Loader' already loaded in Unknown on line 0
[Sun Dec 13 10:44:39 2009] [warn-phpd] The ionCube PHP Loader is disabled because of startup problems. (pid 4172)
PHP Warning:  Module 'ionCube Loader' already loaded in Unknown on line 0
[Sun Dec 13 10:44:39 2009] [warn-phpd] The ionCube PHP Loader is disabled because of startup problems. (pid 4177)
PHP Warning:  Module 'ionCube Loader' already loaded in Unknown on line 0
[Sun Dec 13 10:44:39 2009] [warn-phpd] The ionCube PHP Loader is disabled because of startup problems. (pid 4180)
[Sun Dec 13 10:45:19 2009] [warn] mod_fcgid: read data timeout in 40 seconds
[Sun Dec 13 10:45:19 2009] [warn] (110)Connection timed out: mod_fcgid: ap_pass_brigade failed in handle_request function
[Sun Dec 13 10:45:24 2009] [notice] mod_fcgid: process 4172 going graceful shutdown, sending SIGTERM

/var/log/apache2/user/cp.domain.tld-error.log

Code:
[Sun Dec 13 10:44:39 2009] [notice] mod_fcgid: call /var/www/virtual/cp.domain.tld/htdocs/install.php with wrapper /var/www/fcgi/cp.domain.tld/php5-fcgi-starter
[Sun Dec 13 10:45:30 2009] [notice] mod_fcgid: process /var/www/virtual/cp.domain.tld/htdocs/install.php(4172) exit(communication error), terminated by calling exit(), return code: 0

segun un archivo de ioncube, me dice que esta cargado correctamente..

Sad, ¿que mas puedo hacer?
(This post was last modified: 12-14-2009 06:08 AM by k12audio.)
12-14-2009 04:49 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
sfera Offline
Junior Member
*

Posts: 129
Joined: Oct 2008
Reputation: 0
Post: #4
RE: Ayuda con centovacast
Buenos dias.

Yo la verdad intente instalar el CentovaCast en mi isp-cp y no pude, despues de varios dias de intentos, (yo no lo compre hasta que estuviera instalado tire con la licencia trial) y como vi los problemas que me estaba dando decidi cambiar de panel de control y utilizo CastControl.

Si quieres puede mirarlo en http://cast.sferashosting.com

La verdad sea dicha me gusta mas el CentovaCast, sobre todo porque su AutoDj es mas intuitivo al usuario final, pero bueno tampoco me puedo quejar con este.

Otra forma que vi y si que me funciono seria instalarlo en una maquina virtual, por lo que si tienes varias cosas en el mismo servidor (radios, hosting, y/u otros servicios,) asi lo tienes todo separado y cada cosa con su ip.

Un saludo y siento no poderte ayudar mas

Posdata, el CastControl tambien usa IonCube, pero no tube problema para hacerlo funcionar.



Un saludo
12-14-2009 08:07 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
k12audio Offline
Junior Member
*

Posts: 37
Joined: May 2009
Reputation: 0
Post: #5
RE: Ayuda con centovacast
mmm que mal, la verdad me ha gustado mucho centovacast, es por eso que lo compre, no pense que tendria mayores problemas para instalarlo. ojala alguien pueda ver las logs y decirme que pasa, porque vi un post en aleman por aqui, y preguntaban como integrar el ftp, osea que ya lo tenian instalado.

por otra parte me gustaria preguntarte, como es el autodj en centovacast, tenia entendido que no tenia soporte para el. me puedes mostrar algun screenshot (pantallaso).

Saludos y gracias por tu informacion
12-15-2009 03:14 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
sfera Offline
Junior Member
*

Posts: 129
Joined: Oct 2008
Reputation: 0
Post: #6
RE: Ayuda con centovacast
Pues ahora mismo no tengo instalado el centovacast en ningun sitio, ya que tenia una clave de trial, y si que tiene AutoDj tanto CentovaCast (mas potente y completo) y el CastControl (menos completo y a lo mejor un pelin mas complejo) pero funciona y la gente se hace a el... pero si se consigue instalar el centovacast pues a lo mejor me cambio a el.

Pero esta claro que el problema esta al cargar el ioncube, a ver que sucede de ahora y a ver si alguno sabe la soluccion. Yo me tire varios dias junto con un amigo de USA y no lo conseguimos.

Un saludo
12-15-2009 05:01 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #7
RE: Ayuda con centovacast
Centovacast funciona y se instala perfectamente con la configuracion de ispcp, lo he probado yo en una maquina virtual.

Tan solo hay que cargar ioncube en
/etc/php5/cli/php.ini --> para instalar por ssh

Luego los pequeños ajustes de open_base, y en las disable_functions y andando ya lo tienes corriendo.
(This post was last modified: 12-15-2009 06:23 PM by kurgans.)
12-15-2009 06:03 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
k12audio Offline
Junior Member
*

Posts: 37
Joined: May 2009
Reputation: 0
Post: #8
RE: Ayuda con centovacast
se agradece toda la ayuda kurgans, creo que este foro no seria mucho sin ti. Gracias y saludos
12-16-2009 03:01 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)