Current time: 05-06-2024, 08:15 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Resuelto] Que debo hacer si mi ip cambia? Es fija, por si acaso tengo que cambiarla
Author Message
jpertuz Offline
Junior Member
*

Posts: 93
Joined: Dec 2008
Reputation: 0
Post: #1
[Resuelto] Que debo hacer si mi ip cambia? Es fija, por si acaso tengo que cambiarla
Saludos.

No se me ha presentado este caso pero podria pasar en el momento que uno menos piensa.

Mi servidor de hosting tiene una ip publica fija dada por el proveedor, es una conexion banda ancha normal, es decir a una velocidad de 100 Kb/s ideal para hogar (pero yo lo uso para hosting jejeje)

Ahora siempre los proveedores hacen cambios y cuestiones asi.

Mi pregunta es, que parametros debo cambiar EN EL SERVIDOR si algun dia me llama el proveedor y me dice que tengo que cambiar mi ip por esta otra xxxx para poder seguir teniendo el servicio de internet?

Recuerden que es fija la ip y no por dhcp, es decir no tengo que usar nada de dns dinamico y cuestiones asi. ya que los dominios que uso son oficiales. (.com y .ve)

Saludos y gracias.
(This post was last modified: 01-01-2010 09:10 PM by kurgans.)
12-29-2009 03:07 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
maceto Offline
Banned

Posts: 40
Joined: Apr 2009
Post: #2
RE: Que debo hacer si mi ip cambia? Es fija, pero por si acaso tengo que cambiarla...
Para cambiar la IP del panel sigue los siguientes pasos

http://www.isp-control.net/documentation...:change_ip

Saludos.-
Martin
12-29-2009 03:12 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
shiizpa Offline
Junior Member
*

Posts: 69
Joined: Mar 2009
Reputation: 2
Post: #3
RE: Que debo hacer si mi ip cambia? Es fija, pero por si acaso tengo que cambiarla...
y aqui en español

http://www.isp-control.net/documentation...:change_ip
12-29-2009 03:52 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #4
RE: Que debo hacer si mi ip cambia? Es fija, pero por si acaso tengo que cambiarla...
Ojito eso tiene un problema en lenny con comando sed, hay que modificar el howto

Se debe aplicar a /apache2/sites-available no en sites enabled
(This post was last modified: 12-29-2009 04:27 AM by kurgans.)
12-29-2009 04:26 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
shiizpa Offline
Junior Member
*

Posts: 69
Joined: Mar 2009
Reputation: 2
Post: #5
RE: Que debo hacer si mi ip cambia? Es fija, pero por si acaso tengo que cambiarla...
ya le agregue las modificaciones a los dos kurgans =D saludos!!
12-29-2009 06:07 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #6
RE: Que debo hacer si mi ip cambia? Es fija, pero por si acaso tengo que cambiarla...
Gracias, es mejor asi, aplicar los cambios a los archivos fisicos que a los enlaces de enabled, puede ahorrar quebraderos de cabeza por la duplicacion de archivos como me paso a mi en lenny

Saludos
(This post was last modified: 01-01-2010 09:09 PM by kurgans.)
12-29-2009 07:10 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)