Current time: 05-18-2024, 01:21 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Pausar un dominio en la nueva release 1.0.3
Author Message
maceto Offline
Banned

Posts: 40
Joined: Apr 2009
Post: #1
Pausar un dominio en la nueva release 1.0.3
Hola, como estan.

Hoy actualice con exito el panel a la release 1.0.3 y estuve mirando como funcionaba, notando un comportamiento diferente en la configuración del apache.

En versiones anteriores cuando a un dominio lo dejaba en estado "pausado" y por algún motivo, como por ejemplo app rails, tenia que restartear el apache, me tiraba un warning porque no podia encontrar el dir del dominio pausado, por ejemplo

Quote:apachectl -t
Warning: DocumentRoot [/var/www/virtual/dominio.tld/htdocs] does not exist

ya que este habia sido renombrado dominio.tld.disabled.

Despues de hacer el update que reinicia todos los servicios luego de regenerar todas las config, ejecute apachectl -t y no arrojo este Warning, fui y revise el archivo /etc/apache/sites-enabled/ispcp.conf y este dominio no estaba, mire el CHANGELOG, tickets y no enontre donde cambiaron esto, alguien tiene idea si lo que paso esta preestablecido, o cuando quiera sacar de pausa ese dominio va a dar error porque no esta la config ?

Saludos.-
12-29-2009 12:11 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #2
RE: Pausar un dominio en la nueva release 1.0.3
Pues la verdad es que ahi me has pillao. Haz un backup del directorio de ese dominio (/var/www/virtual....) y prueba de activarlo y desactivarlo. Si te da error abre ticket por favor!
12-29-2009 05:24 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
maceto Offline
Banned

Posts: 40
Joined: Apr 2009
Post: #3
RE: Pausar un dominio en la nueva release 1.0.3
Como estan, perdon por la demora.

Estuve haciendo algunas pruebas en mi banco de prueba y llegue a la conclusión que el script de actualización no tomo el o los dominios pausados, y no incluyo a estos en la config del panel

Quote:/etc/apache/sites-enabled/iscp.onf
/etc/postfix/ispcp/domains
...

el problema ocurre cuando se saca de pausa al dominio, el panel renombra el dir sacandole ".disabled" pero al no estar incluido en la config del apache el www del dominio no funciona.

Y con el postfix y bind pasa lo mismo, al actualizar la version del panel teniendo uno o mas dominios pausados estos no son incluidos en la re generación de la configuación del panel, teniendo problemas al querer sacarlos de pausa.
El panel no arroja ningún error cuando pasa esto.

A alguien mas le paso esto ?

La solución que encontre seria sacar de pausa el dominio y regenerar la config, como dice el howto http://www.isp-control.net/documentation...ate_config

A alguien se le ocurre otra cosa ?

Killburn, vos decis que me cree un user y cree un ticket aca http://www.isp-control.net/ispcp/newticket ?

Saludos.-
Martin
01-06-2010 02:26 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)