Current time: 04-25-2024, 02:27 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Resuelto]error en phpmyadmin como root
Author Message
Piradoxlanieve Offline
Junior Member
*

Posts: 246
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #1
[Resuelto]error en phpmyadmin como root
Buenas tengo la version 1.0.3-1 y funciona todo bien salvo cuando intento entrar al phpmyadmin como root puedo administrar las bases de datos pero no puedo crear ni user ni nada me sale el error --> main.php: Missing parameter: is_superuser (FAQ 2.8)

Tongue
Di con el fallo yo solito raro pero si jaja en el fichero config.inc.php(en mi caso esta en...."/proc/26694/cwd/images/phpmyadmin" en el campo
$cfg['PmaAbsoluteUri'] = ''; pones $cfg['PmaAbsoluteUri'] = 'root'; y solucionado. jeje
(01-17-2010 11:37 AM)Piradoxlanieve Wrote:  Buenas tengo la version 1.0.3-1 y funciona todo bien salvo cuando intento entrar al phpmyadmin como root puedo administrar las bases de datos pero no puedo crear ni user ni nada me sale el error --> main.php: Missing parameter: is_superuser (FAQ 2.8)

Tongue
(This post was last modified: 01-23-2010 05:06 AM by Piradoxlanieve.)
01-17-2010 11:37 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Piradoxlanieve Offline
Junior Member
*

Posts: 246
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #2
error en phpmyadmin como root
Pense que lo habia solucionado pero al reiniciar otra vez igual he probado a comentar esa linea , y funciona pero al reinicar otra vez igual alguna idea? Gracias
En el php.ini (master) directiva arg_separator.input, cambiar ";" por "&;". Parece que ahora si Saludos
(This post was last modified: 01-23-2010 05:05 AM by Piradoxlanieve.)
01-23-2010 04:11 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
jpertuz Offline
Junior Member
*

Posts: 93
Joined: Dec 2008
Reputation: 0
Post: #3
Toungue RE: error en phpmyadmin como root
Por que pasaran estas cosas si yo también instale la version 1.0.3-1 probé eso que te paso y a mi no me dio error.

Sera el s/o? yo uso Debian.

Lo importante es publicar esos errores y las soluciones.

Saludos
01-23-2010 06:58 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)