Current time: 05-02-2024, 09:58 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Cerrado] WebMin y Ispcp
Author Message
tecfernandez92 Offline
Junior Member
*

Posts: 78
Joined: Sep 2009
Reputation: 0
Post: #1
[Cerrado] WebMin y Ispcp
Hola ayer por la noche tuve algunos ''ataques'' en mi web. Trabajo sobre wordpress y tengo un plugin llamado "Wordpress Firewall" el cual nunca habia saltado la alarma hasta ayer.

Tengo 4 mails en los que el plugin me avisa de que alguien ha intentado hackear la pass del admin y cosas de esas. Segun Wordpress Firewall, esta bloqueado, pero yo no me quedo tranquilo asi que tengo dos preguntitas:

- Puedo instalar WebMin y desde el panel prohibir que cierta IP pueda acceder a mi server?

- Desde Ispcp no hay ninguna manera de bloquear IP's de terceros? (banearlos para entendernos)

Un saludo y gracias de antemano!
(This post was last modified: 01-24-2010 10:39 PM by kurgans.)
01-24-2010 08:44 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #2
RE: WebMin y Ispcp
Quote:Tengo 4 mails en los que el plugin me avisa de que alguien ha intentado hackear la pass del admin y cosas de esas. Segun Wordpress Firewall, esta bloqueado, pero yo no me quedo tranquilo asi que tengo dos preguntitas:

Lo más probable es que se trate de un servidor hackeado que está escaneando en busca de wordpress vulnerables para poderlos hackear también. Estos procesos son automáticos, y no creo que siga intentandolo si no lo ha conseguido al pasar sus tests predefinidos, así que bloquear la IP específica tampoco tiene mucho sentido.

(01-24-2010 08:44 PM)tecfernandez92 Wrote:  - Puedo instalar WebMin y desde el panel prohibir que cierta IP pueda acceder a mi server?

Sí y no. Puedes instalarlo y activar/gestionar el firewall pero te dejarán de funcionar las estadísticas globales del servidor (las que se ven desde el usuario "admin", no las que se ven desde resellers y usuarios).

Quote:- Desde Ispcp no hay ninguna manera de bloquear IP's de terceros? (banearlos para entendernos)

Me temo que no...
01-24-2010 08:52 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #3
RE: WebMin y Ispcp
Como dice Kilburn

bath Eso es cualquier hungaro que ha probado a ver si suena la flauta, vete aconstumbrando a mensajitos de estos,

Banear la ip es tonteria, por que el que sabe no usara su ip y podra atacar de muchas maneras y el que no sabe no atinara con el tema sin contar que seran dinamicas
01-24-2010 08:55 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
tecfernandez92 Offline
Junior Member
*

Posts: 78
Joined: Sep 2009
Reputation: 0
Post: #4
Wink RE: WebMin y Ispcp
Okay. Me quedo un poco más tranquilo jeje. Entonces de Webmin nada, a noser que en un futuro el problema sea más gordo jeje.
Bueno, muchas gracias a los dos!
01-24-2010 10:10 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)