Current time: 05-04-2024, 12:00 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Resuelto] Consumo de CPU del PHP
Author Message
tecfernandez92 Offline
Junior Member
*

Posts: 78
Joined: Sep 2009
Reputation: 0
Post: #1
[Resuelto] Consumo de CPU del PHP
Hola a todos!

Hoy por curiosidad he hecho un "top" y he visto que el proceso llamado "php5-cgi" me está consumiendo un 25-40% de CPU (incluso hay picos de 60%...)

Es normal?

Es verdad que hay veces que al hacer un "top" el uso de CPU del proceso php5 no sobrepasa el 2%, pero la mayoria de las veces pasa lo que he dicho en el parrafo de arriba.

Pienso que el servidor que tengo va bastante sobrado, pero nose. Actualmente tengo 3 webs operativas en el servidor que reciben unas 1200 visitas al dia cada una.

El servidor es un Kemsirve Q1t con un QuadCore, 4gb de Ram, 1tb de disco duro y 100mb de internet.

Un saludo y gracias de antemano!
(This post was last modified: 03-11-2010 09:26 PM by kurgans.)
02-02-2010 05:45 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Consumo de CPU del PHP
Mira el usuario por que ese proceso llevara asociado un vu????? y a ver lo que carga, yo en sitios con joomla que son bastante pesados el primer chupeton es fuerte a php y luego a sql, pero vamos no interfiere nada en el rendimiento de la maquina.
02-02-2010 05:56 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
tecfernandez92 Offline
Junior Member
*

Posts: 78
Joined: Sep 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: Consumo de CPU del PHP
(02-02-2010 05:56 AM)kurgans Wrote:  Mira el usuario por que ese proceso llevara asociado un vu????? y a ver lo que carga, yo en sitios con joomla que son bastante pesados el primer chupeton es fuerte a php y luego a sql, pero vamos no interfiere nada en el rendimiento de la maquina.


Se trata del "vu2002". Todas las webs trabajan sobre Worpress.
02-02-2010 06:07 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Arturo2 Offline
Newbie
*

Posts: 9
Joined: Apr 2009
Reputation: 0
Post: #4
RE: Consumo de CPU del PHP
Se refiere a que compruebes el usuario vuxxxx a que página web está asociada, así podrás saber cual es la que está consumiendo en ese momento los recursos.
(This post was last modified: 02-03-2010 03:44 AM by Arturo2.)
02-03-2010 03:44 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
zstreet Offline
Junior Member
*

Posts: 132
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #5
RE: Consumo de CPU del PHP
yo tengo 5 web en wordpress en una maquina bien similar pero con opteron x4, y la verdad es que nose cual sea el motivo Wordpress consume artos recursos para la carga... desconosco porque si no tiene mayor ciencia... pero es solo unos segundos mientras carga nada mas... no hay de que preocuparce... ahora si lo raro hace 1 año tengo las webs y ahora como que cada vez va consumiendo menos recursos cargar las web, se mejora parece con el wp-supercache o algo asi..
hay formas de optimizar wordpress es cosa de usar google y taran Big Grin
(This post was last modified: 02-18-2010 02:17 AM by zstreet.)
02-18-2010 02:17 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)