Current time: 05-03-2024, 02:50 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Problema instalación 1.0.4
Author Message
WeSo Offline


Posts: 2
Joined: Mar 2010
Reputation: 0
Post: #1
Problema instalación 1.0.4
Buenas,
Me he decidido a instalar éste panel pero me está costando más de lo que esperaba... hasta ahora he conseguido solventar todos los problemas con paquetes, repositorios y demás, pero a la hora de lanzar la configuración de ispCP hay un error que no consigo solventar.
Decir que he tratado de utilizar la búsqueda y no he encontrado nada referente a mi problema.

El problema es el siguiente: trans instalar todos los paquetes y ejecutar ispcp-setup como se indica en este manual (http://www.isp-control.net/documentation...n:centos), relleno todos los "campos" pero una vez terminado de introducir los datos y comenzar la configuración obtengo el error siguiente:
PHP Code:
/bin/cpno se puede crear el fichero regular Â«/etc/httpd/conf.d/mods-available/»Es un directorio 
Tal cual, con esos mismos caracteres.

Trabajo como root en una máquina con CentoOS.

Alguna pista para poder solucionar este problema??

Gracias y perdón si el problema está resuelto, pero por más que he mirado no lo he visto.

Un saludo!
03-04-2010 11:15 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #2
RE: Problema instalación 1.0.4
Lo de los carácteres es porque tienes un charset distinto en tu terminal y en el sistema remoto. Nada preocupante. En cuanto al fallo de cp, es bastante raruno. Ayudaria si puedes activar DEBUG (ponerlo a 1) en /etc/ispcp/ispcp.conf y re-ejecutar el instalador, a ver si vemos donde da ese fallo exactamente. Gracias
03-05-2010 05:23 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
WeSo Offline


Posts: 2
Joined: Mar 2010
Reputation: 0
Post: #3
RE: Problema instalación 1.0.4
Pues sí, es raro raro el error. A ver si éste fin de semana tengo un ratillo y miro lo del debug.

Muchas gracias por la respuesta!

Un saludo.
03-05-2010 08:21 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)