Current time: 09-29-2024, 03:18 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
No llegan mis correos a cuentas hotmail ó gmail
Author Message
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #61
RE: No llegan mis correos a cuentas hotmail ó gmail
Es confuso, que hayas cambiado el archivo hosts y el resolv.conf y que el mail te tire ese error , que es por que no encuentra el servidor o falta autentificacion en cliente de correo es muy raro, ponle su configuracion original en el hosts y agrega las lineas de tu dominio en de forma que tengas las lineas de ovh y las tuyas.

Y deja fuera el resolv.conf con la configuracion de los dns que te di.
La webmail te funciona?
(This post was last modified: 09-25-2009 02:51 AM by kurgans.)
09-25-2009 02:32 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Puntonetsvb Offline
Junior Member
*

Posts: 214
Joined: Nov 2008
Reputation: 0
Post: #62
RE: No llegan mis correos a cuentas hotmail ó gmail
Si funcionaba el ftp, la web,recibia correo pero no lo enviaba, desde el webmail no lo probé
Rellené el formulario de microsoft y me contestaron que efectivamente estan filtrando mi ip:

Estimado Jose:

Gracias por ponerte en contacto con el Windows Live Hotmail Domain Support. Mi nombre es Rita y tengo el agrado de asistirte en el día de hoy.

Hemos identificado que los mensajes de tu IP 91.121.119.164 se filtra sobre la base de las recomendaciones de la SmartScreen.
SmartScreen es la tecnología desarrollada y operada por Microsoft. Construida en torno a reconocimiento automático permitiendo diferenciar entre lo que es verdaderamente spam y aquello que no lo es. En resumen, filtrar los mensajes de correo electrónico que parecen spam.
Por favor, confirma que tu dirección de e-mails cumple con las normas establecidas por Windows Live Hotmail. Esta información se puede encontrar en: http://postmaster.live.com/Guidelines.aspx
También recomendamos enviar ejemplo de los correos electrónicos enviados dirigiéndose a randomtestacct@hotmail.com desde tu MTA para que podamos examinar los tipos de mensajes de correo electrónico que envíes.
Esto nos ayudará en nuestra investigación. Al hacer esto, por favor, envíanos las líneas de asunto de los correos electrónicos enviados. Por favor, asegúrate de que estos e-mails son funcionalmente similares a los tipos de mensajes de correo electrónico que proceden de tu sistema, ya que cualquier desviación puede dificultar nuestra capacidad para investigar el problema.
No utilice la palabra "Test" o cualquier otra que podría cambiar la dirección de correo electrónico desde el mensaje original que fue enviado inicialmente a los clientes de Hotmail.
E-mails de direcciones IP se filtra sobre la base de una combinación de reputación IP y el contenido de los mensajes de correo electrónico. La reputación de la propiedad intelectual se ve influida por una serie de factores. Entre estos factores que tu como remitente puedes controlar, se encuentran:
. Las direcciones IP de correo basura tasa de denuncia de presentación de informes,
. La frecuencia y el volumen de correo electrónico en el que se envía
. El número de cuenta de la trampa de spam visitas
. La tasa de éxito RCPT
Hotmail aspira a que las tasas de denuncia de spam sean minimizadas. Las tasas de RCPT deberían estar tan cerca de lo perfecto como sea posible. Las direcciones de IP que no envían mensajes de correo electrónico de forma regular a menudo cargan con mala reputación como ataques de spam o similares.
Además, las direcciones IP que tienen poco o ningún historial de envío de correo electrónico a Hotmail tienen más probabilidades de ser objeto de SmartScreen. No hay ninguna regla inamovible en cuanto a volúmenes de correo electrónico y la frecuencia, pero si el período de investigación el cual es utilizado para ver los índices de probabilidad.

Espero que la información proporcionada haya sido útil. También puedes encontrar información adicional sobre las cuestiones comunes de entrega de correos de Hotmail en el sitio en: http://postmaster.msn.com/.
Los programas e instrumentos a continuación pueden ayudar a un remitente a la gestión de los factores que afectan a un IP del remitente pobres reputación.
1. Asegúrate de que tiene registros de SPF / SIDF. Para ello puedes visitar: http://www.microsoft.com/senderid para obtener más información sobre esto.
2. Limpieza de tus listas. Elimina aquellos que no quieren recibir los mensajes de correo electrónico. Haz que el proceso de suscripción sea más visible. Hotmail también toma las denuncias de los remitentes como retroalimentación del programa y presentación de informes del programa de correo electrónico basura (JMRP). La inscripción en el presente programa es gratuita, el programa beneficiará tanto a usted como a los remitente, ya que mantendrá su correo electrónico y listas actualizadas con los clientes de Windows Live Hotmail. La participación en este programa eliminará los clientes de Windows Live Hotmail que no quieren recibir e-mails de su empresa. Si estás interesado en unirse a este programa por favor visita http: / / support.msn.com / eform.aspx? ProductKey edfsjmrpp = & page = support_home_options_form_byemail y ct = eformts.
3. Asegúrate de que no hay nada de malo técnicamente en tu MTA. Actualiza tus registros DNS, que transmite los datos a la conexión SMTP, el problema es aislado a las máquinas específicas? ¿Tus registros muestran SMTP cualquier fracasos?
4. Segmento de tu infraestructura de correo a través de IP.
La comercialización de correo electrónico y las transacciones empresariales, como "invitar a un amigo" con el registro de e-mail de correos electrónicos enviados desde diferentes IP's. Esto ayudará a identificar qué tipos de mensajes están siendo marcados por los clientes de Hotmail.
5. Fortalecer el proceso de registro. Confirma que estas utilizando una doble posibilidad de participación en el proceso de registro. Esto confirmará la autenticidad de los inscriptos y sus campañas de e-mail y boletines informativos.
6. Si tienes alguna retroalimentación de configuración con otros proveedores de servicios de Internet que utilizas busca las tendencias a tratar de determinar las causas posibles - una nueva fuente de datos? Nuevo anuncio? Tal vez los inscriptos no reconocen el correo?
7. Marca claramente tu correo electrónico de Hotmail para que los clientes pueden identificar rápidamente y fácilmente que pidieron e-mails de tu servicio.
8. Haz un análisis de los datos sobre las denuncias - mira en los clientes de Hotmail que nunca han hecho clic, abierto, o devuelto respondieron de ninguna manera. Estos podrían contener muchas malas direcciones.
9. Evalua la frecuencia de tus envíos.
10. Inscríbete en el programa de Puntuación Remitente. Esta es la única lista blanca que utiliza Hotmail. Es propiedad y está operado por vía de retorno. Puedes encontrar información acerca de este programa en http://www.senderscorecertified.com.

11. Por favor, visita http://www.senderbase.org para verificar que tu IP no se encuentra dentro de las listas de bloqueo.
12. También te recomendamos que tomes ventaja de la siguiente entrega de correo electrónico de empresas consultoras que participan en la Lucha contra el Abuso de Mensajes del Grupo de Trabajo (http://www.maawg.org/home/), y la autenticación y Online Trust Alliance (https: / / http://www.aotalliance.org / index.html).
Espero que la información proporcionada haya sido útil. También podrás encontrar información adicional sobre las cuestiones comunes en el sitio http://postmaster.msn.com/.
Me gustaría destacar las áreas que otro servicio de Microsoft ofrece, que creo que es apropiado para tu empresa.

. Hotmail ha creado la Red de Servicios de Datos de Smart programa. Este es un servicio que ayuda a los remitentes de correo legítimo trabajar con sus clientes y socios a reducir el spam procedente de su propiedad intelectual. http://postmaster.msn.com/snds/. Este programa permite a un emisor controlar la "salud" de sus direcciones IP.

Luego de inscribirte en el programa Después JMRP y Sender ID, puedes volver a contactarnos. Te sugiero que incluyas el numero de solicitud correspondiente, para brindarte un seguimiento adecuado
Los pasos de resolución de problemas en este e-mail son solo recomendaciones.
Te doy las gracias por haber contacto con el Windows Live Hotmail Domain Support y por confiar en nuestros servicio.

Cordialmente.
Rita,
Windows Live Hotmail Domain Support.
(This post was last modified: 09-25-2009 06:16 PM by Puntonetsvb.)
09-25-2009 06:12 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #63
RE: No llegan mis correos a cuentas hotmail ó gmail
Ufff cuanta palabreria yo creo que tu problema radica en que usas los hosts de ovhy claro no estan en tu servidor dns y puede ser un problema, lo de tener el dns recursivo o no no influye para el envio, pero si los otros errores.

Buscale la vuelta para quitarte los nombres de ovh del medio y trabajar solo con los tuyos.
09-25-2009 06:29 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Puntonetsvb Offline
Junior Member
*

Posts: 214
Joined: Nov 2008
Reputation: 0
Post: #64
RE: No llegan mis correos a cuentas hotmail ó gmail
He modificado el hosts asi:

# 'hosts' file configuration.

#127.0.0.1 ks355241.kimsufi.com.local localhost
127.0.0.1 server.svbarquera.com.local localhost

#91.121.119.164 ks355241.kimsufi.com ks355241
91.121.119.164 server.svbarquera.com server

::ffff:91.121.119.164 server.svbarquera.com server
::1 ip6-localhost ip6-loopback
fe00::0 ip6-localnet
ff00::0 ip6-mcastprefix
ff02::1 ip6-allnodes
ff02::2 ip6-allrouters
ff02::3 ip6-allhosts

y me siguen saliendo los tres errores
http://www.intodns.com/informaticanet.es

tengo otro server en local donde las dns me las da cdmon y he copiado el hosts porque en este no me da problema, logicamente modificando ip, nombre y dominio pero me sigue igual,tarda tiempo en propagarse o algo?
Despues de cambiarlo, he caido en que mis dominios deben de tener 2 dns, que hasta ahora apuntaban a los dns de ovh, ahora que deben apuntar?
(This post was last modified: 09-25-2009 09:45 PM by Puntonetsvb.)
09-25-2009 09:38 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #65
RE: No llegan mis correos a cuentas hotmail ó gmail
A las dns que tengas registradas:

ns1.dominio.tld
ns2.dominio.tld

Se supone que deberías haber registrado esas dns o nameserver en ovh a ese dominio asignado la ip de tu servidor
09-25-2009 10:38 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Puntonetsvb Offline
Junior Member
*

Posts: 214
Joined: Nov 2008
Reputation: 0
Post: #66
RE: No llegan mis correos a cuentas hotmail ó gmail
Al contratar el server ovh te da dos nameserver, uno es el propio server y otro es de ellos.
Al personalizar la ip inversa, cambias el nameserver del servidor por el tuyo, pero el segundo nameserver no tienes posibilidad de cambiarlo.
09-26-2009 12:03 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #67
RE: No llegan mis correos a cuentas hotmail ó gmail
Eso es lo mismo, tu en tu panel de dominio creas 2 nameserver asignando la ip de tu servidor y luego al dominio le pones esos nameserver, no tienes que cambiar nada de ovh solo creas los tuyo y lo usas.
09-26-2009 01:11 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Puntonetsvb Offline
Junior Member
*

Posts: 214
Joined: Nov 2008
Reputation: 0
Post: #68
RE: No llegan mis correos a cuentas hotmail ó gmail
(09-26-2009 01:11 AM)kurgans Wrote:  Eso es lo mismo, tu en tu panel de dominio creas 2 nameserver asignando la ip de tu servidor
¿En el ispcp?
y luego al dominio le pones esos nameserver, no tienes que cambiar nada de ovh solo creas los tuyo y lo usas.
09-26-2009 01:31 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #69
RE: No llegan mis correos a cuentas hotmail ó gmail
No en tu panel de dominio, tienes las opciones de direccionar tu dominio hacia un servidor donde lo vas ha hospedar para eso introduces las dns del servidor que te las proporciona el administrador
y luego debes tener la opcion de crear nameserver o dns donde introduces el nombre

ns1.midominio.com y le das una ip <mi servidor>
ns2.midominio.com y le das una ip <mi servidor>

Cuando tienes esos nameserver creados a tu dominio se los pones.

Domain Name: BONGOSTUDIO.NET
Domain servers in listed order:
NS1.BONGOSTUDIO.NET
NS2.BONGOSTUDIO.NET

Asi que cuando alguien quiere poner un dominio en mi servidor pone en su panel de dominio
esos nameserver, que quiero mandarlo a otra ip pues utilizo los nameserver que apuntan a esa ip.
Eso lo tienes mal (mal no si no deberias usarlo)ya que apoyas todo su resolucion en ovh
+ dns:
0: ks355241.kimsufi.com
1: ns.kimsufi.com

Y tu dispones de tu propio dns
Y son los errores que recibes en los test
(This post was last modified: 09-26-2009 01:43 AM by kurgans.)
09-26-2009 01:38 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Puntonetsvb Offline
Junior Member
*

Posts: 214
Joined: Nov 2008
Reputation: 0
Post: #70
RE: No llegan mis correos a cuentas hotmail ó gmail
(09-26-2009 01:38 AM)kurgans Wrote:  No en tu panel de dominio, tienes las opciones de direccionar tu dominio hacia un servidor donde lo vas ha hospedar para eso introduces las dns del servidor que te las proporciona el administrador
y luego debes tener la opcion de crear nameserver o dns donde introduces el nombre

ns1.midominio.com y le das una ip <mi servidor>
ns2.midominio.com y le das una ip <mi servidor>

Cuando tienes esos nameserver creados a tu dominio se los pones.

Domain Name: BONGOSTUDIO.NET
Domain servers in listed order:
NS1.BONGOSTUDIO.NET
NS2.BONGOSTUDIO.NET

Asi que cuando alguien quiere poner un dominio en mi servidor pone en su panel de dominio
esos nameserver, que quiero mandarlo a otra ip pues utilizo los nameserver que apuntan a esa ip.
Eso lo tienes mal (mal no si no deberias usarlo)ya que apoyas todo su resolucion en ovh
+ dns:
0: ks355241.kimsufi.com
1: ns.kimsufi.com

Y tu dispones de tu propio dns
Y son los errores que recibes en los test

Por un lado tengo un registrador de dominios, domiteca, por otro tengo el servidor en ovh con un panel de control y luego elservidor con ispcp

En domiteca, no encuentro por ningun lado la opción de nameservers, en ovh tampoco. ¿a quien debería pedírselo?
09-28-2009 06:06 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 2 Guest(s)