Si funcionaba el ftp, la web,recibia correo pero no lo enviaba, desde el webmail no lo probé
Rellené el formulario de microsoft y me contestaron que efectivamente estan filtrando mi ip:
Estimado Jose:
Gracias por ponerte en contacto con el Windows Live Hotmail Domain Support. Mi nombre es Rita y tengo el agrado de asistirte en el día de hoy.
Hemos identificado que los mensajes de tu IP 91.121.119.164 se filtra sobre la base de las recomendaciones de la SmartScreen.
SmartScreen es la tecnología desarrollada y operada por Microsoft. Construida en torno a reconocimiento automático permitiendo diferenciar entre lo que es verdaderamente spam y aquello que no lo es. En resumen, filtrar los mensajes de correo electrónico que parecen spam.
Por favor, confirma que tu dirección de e-mails cumple con las normas establecidas por Windows Live Hotmail. Esta información se puede encontrar en:
http://postmaster.live.com/Guidelines.aspx
También recomendamos enviar ejemplo de los correos electrónicos enviados dirigiéndose a randomtestacct@hotmail.com desde tu MTA para que podamos examinar los tipos de mensajes de correo electrónico que envíes.
Esto nos ayudará en nuestra investigación. Al hacer esto, por favor, envíanos las líneas de asunto de los correos electrónicos enviados. Por favor, asegúrate de que estos e-mails son funcionalmente similares a los tipos de mensajes de correo electrónico que proceden de tu sistema, ya que cualquier desviación puede dificultar nuestra capacidad para investigar el problema.
No utilice la palabra "Test" o cualquier otra que podría cambiar la dirección de correo electrónico desde el mensaje original que fue enviado inicialmente a los clientes de Hotmail.
E-mails de direcciones IP se filtra sobre la base de una combinación de reputación IP y el contenido de los mensajes de correo electrónico. La reputación de la propiedad intelectual se ve influida por una serie de factores. Entre estos factores que tu como remitente puedes controlar, se encuentran:
. Las direcciones IP de correo basura tasa de denuncia de presentación de informes,
. La frecuencia y el volumen de correo electrónico en el que se envía
. El número de cuenta de la trampa de spam visitas
. La tasa de éxito RCPT
Hotmail aspira a que las tasas de denuncia de spam sean minimizadas. Las tasas de RCPT deberían estar tan cerca de lo perfecto como sea posible. Las direcciones de IP que no envían mensajes de correo electrónico de forma regular a menudo cargan con mala reputación como ataques de spam o similares.
Además, las direcciones IP que tienen poco o ningún historial de envío de correo electrónico a Hotmail tienen más probabilidades de ser objeto de SmartScreen. No hay ninguna regla inamovible en cuanto a volúmenes de correo electrónico y la frecuencia, pero si el período de investigación el cual es utilizado para ver los índices de probabilidad.
Espero que la información proporcionada haya sido útil. También puedes encontrar información adicional sobre las cuestiones comunes de entrega de correos de Hotmail en el sitio en:
http://postmaster.msn.com/.
Los programas e instrumentos a continuación pueden ayudar a un remitente a la gestión de los factores que afectan a un IP del remitente pobres reputación.
1. Asegúrate de que tiene registros de SPF / SIDF. Para ello puedes visitar:
http://www.microsoft.com/senderid para obtener más información sobre esto.
2. Limpieza de tus listas. Elimina aquellos que no quieren recibir los mensajes de correo electrónico. Haz que el proceso de suscripción sea más visible. Hotmail también toma las denuncias de los remitentes como retroalimentación del programa y presentación de informes del programa de correo electrónico basura (JMRP). La inscripción en el presente programa es gratuita, el programa beneficiará tanto a usted como a los remitente, ya que mantendrá su correo electrónico y listas actualizadas con los clientes de Windows Live Hotmail. La participación en este programa eliminará los clientes de Windows Live Hotmail que no quieren recibir e-mails de su empresa. Si estás interesado en unirse a este programa por favor visita http: / / support.msn.com / eform.aspx? ProductKey edfsjmrpp = & page = support_home_options_form_byemail y ct = eformts.
3. Asegúrate de que no hay nada de malo técnicamente en tu MTA. Actualiza tus registros DNS, que transmite los datos a la conexión SMTP, el problema es aislado a las máquinas específicas? ¿Tus registros muestran SMTP cualquier fracasos?
4. Segmento de tu infraestructura de correo a través de IP.
La comercialización de correo electrónico y las transacciones empresariales, como "invitar a un amigo" con el registro de e-mail de correos electrónicos enviados desde diferentes IP's. Esto ayudará a identificar qué tipos de mensajes están siendo marcados por los clientes de Hotmail.
5. Fortalecer el proceso de registro. Confirma que estas utilizando una doble posibilidad de participación en el proceso de registro. Esto confirmará la autenticidad de los inscriptos y sus campañas de e-mail y boletines informativos.
6. Si tienes alguna retroalimentación de configuración con otros proveedores de servicios de Internet que utilizas busca las tendencias a tratar de determinar las causas posibles - una nueva fuente de datos? Nuevo anuncio? Tal vez los inscriptos no reconocen el correo?
7. Marca claramente tu correo electrónico de Hotmail para que los clientes pueden identificar rápidamente y fácilmente que pidieron e-mails de tu servicio.
8. Haz un análisis de los datos sobre las denuncias - mira en los clientes de Hotmail que nunca han hecho clic, abierto, o devuelto respondieron de ninguna manera. Estos podrían contener muchas malas direcciones.
9. Evalua la frecuencia de tus envíos.
10. Inscríbete en el programa de Puntuación Remitente. Esta es la única lista blanca que utiliza Hotmail. Es propiedad y está operado por vía de retorno. Puedes encontrar información acerca de este programa en
http://www.senderscorecertified.com.
11. Por favor, visita
http://www.senderbase.org para verificar que tu IP no se encuentra dentro de las listas de bloqueo.
12. También te recomendamos que tomes ventaja de la siguiente entrega de correo electrónico de empresas consultoras que participan en la Lucha contra el Abuso de Mensajes del Grupo de Trabajo (
http://www.maawg.org/home/), y la autenticación y Online Trust Alliance (https: / /
http://www.aotalliance.org / index.html).
Espero que la información proporcionada haya sido útil. También podrás encontrar información adicional sobre las cuestiones comunes en el sitio
http://postmaster.msn.com/.
Me gustaría destacar las áreas que otro servicio de Microsoft ofrece, que creo que es apropiado para tu empresa.
. Hotmail ha creado la Red de Servicios de Datos de Smart programa. Este es un servicio que ayuda a los remitentes de correo legítimo trabajar con sus clientes y socios a reducir el spam procedente de su propiedad intelectual.
http://postmaster.msn.com/snds/. Este programa permite a un emisor controlar la "salud" de sus direcciones IP.
Luego de inscribirte en el programa Después JMRP y Sender ID, puedes volver a contactarnos. Te sugiero que incluyas el numero de solicitud correspondiente, para brindarte un seguimiento adecuado
Los pasos de resolución de problemas en este e-mail son solo recomendaciones.
Te doy las gracias por haber contacto con el Windows Live Hotmail Domain Support y por confiar en nuestros servicio.
Cordialmente.
Rita,
Windows Live Hotmail Domain Support.