Current time: 11-17-2024, 03:41 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)

Post Reply 
Problema con procesos php5-cgi!
Author Message
sercba Offline
Junior Member
*

RE: Problema con procesos php5-cgi!
Hola kilburn. Estoy de acuerdo contigo! Veo que el script sólo borra esos archivos de sesión con tiempo superior a los configurados en el php.ini de cada sitio.

Bueno, me has dado una opción más, pero no tengo idea cómo hacer para alternar entre fastcgi y fcgid. Podrías darme una mano con esto? O primero me convendría ver si funca bien con lo paquetes de lenny?

He buscado en el foro "php5-cgi" y no he encontrado mucha información en inglés (que bastante limitado estoy en ese idioma, pero algo comprendo) y el resto en alemán que realmente no lo comprendo ni un poquito.

Otra consulta..., para volver a los paquetes de lenny cómo hago? Como son versiones anteriores no me va a tirar algun conflicto? Pensé en quitar las lineas de dotdeb del sources.list y luego ejecutar "aptitude update" y luego "aptitude safe-upgrade". Eso debería volverme a las versiones de lenny?

Muchas gracias por su ayuda!
Otra cosita que necesitaría saber..., cuál es el funcionamiento normal de php5-cgi?

Se creo un proceso por sitio? Un proceso por visita y se elimina cuando termina la sesion? Esto no me queda claro.

Saludos!
(This post was last modified: 04-23-2009 10:31 AM by sercba.)
04-23-2009 10:04 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 

Messages In This Thread
Problema con procesos php5-cgi! - sercba - 04-22-2009, 02:23 PM
RE: Problema con procesos php5-cgi! - sercba - 04-23-2009 10:04 AM

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 4 Guest(s)