(05-05-2009 05:16 AM)kurgans Wrote: No puedes poner los dns a los originales de ovh, necesitas registrar los tuyos.
Nameserver o dns con estos nombres:
ns1.dominio.com -- tu ip
ns2.dominio.com -- tu ip
Y cuando tengas registrados los nameserver o dns para alojar web en tu servidor deberás proporcionar estos dns en el panel de dominio
Ok, en princio lo tenía así, luego cambién el ns2 apuntando al dns secundario de ovh. Ahora he vuelto a poner mi ip, bueno, la IP-Fail, porque tengo un lio de nacies.
En todo momento he estado usando la IP-Fail, porque luego existe la real del servidor en sí, que se supone que esa no la tengo que tocar para nada ¿no?, luego está el tema del DNS secundario que ofrecen ellos, que supongo que tendré que sincronizarlo (siempre es sdns1.ovh.net y no deja cambiarlo), ahí es donde tengo puesto el dominio (junto a los demás que gestiona) apuntando a la ip Fail.
Respecto a lo del DNS secundario ¿no tendría que realizar lo que viene explicado en el FAQ?, aquí:
http://www.isp-control.net/documentation...nameserver
de momento no toco la tabla del bind, que no quiero cargarme nada :S
Edito, pongo una información curiosa, aunque supongo que irrelevante:
Al cambiar los dns del dominio.es por:
ns1.dominio.es
ns2.dominio.es
me dice:
El campo DNS número [1 o 2] es una referencia circular del dominio dominio.es, es necesario precisar una dirección IP válida.
Y le pongo la ip-Fail a ambos para que se quite el mensaje.
Ahora a esperar la propagación... mañana os cuento.... aunque esto ya lo realicé hace unos días sin resultado (ningún ping ni respuesta del dominio)
(05-05-2009 05:16 AM)kurgans Wrote: No puedes poner los dns a los originales de ovh, necesitas registrar los tuyos.
Nameserver o dns con estos nombres:
ns1.dominio.com -- tu ip
ns2.dominio.com -- tu ip
Y cuando tengas registrados los nameserver o dns para alojar web en tu servidor deberás proporcionar estos dns en el panel de dominio
Otra cosilla, para registrar los nameserver lo he hecho desde el propio panel dominio, ya que tiene una opción para los dns pero también para "Host Registry" donde he metido los ns1 y ns2. ¿correcto? ¿o tengo que hacerlo en el panel ispcp o tocar algún archivo del servidor? (bind)