garzy
Junior Member
|
RE: [solucionado] ip fail-over e inversa
Gracias a los 2, y no te preocupes turulu que no te culpo de nada xD. He estado mirando los foros de ovh y parece ser que le pasa a más gente este problema, y parece ser que no tiene nada que ver con el panel ispcp sino más bien con el manager de OVH y su gestión interna, que a mí me da que va a ser eso, porque teniendo las cosas bien... y que no vaya ni con plesk, cpanel, etc.. etc..
Anoche me desesperé tanto que al final he reinstalado la configuración del ispcp, ya que soy totalmente novato y cuando la instalé por primera vez no entendía muchos parámetros.
Puse estos parámetros, creo que están bien:
full host name: ns1.midominio1.es (no se si se puede llamar ns1 o deberia llamarlo server)
ip: ip-fail
dns2: la ip que se resuelve de sdns1.ovh.net (servidor secundario de ovh)
dominio principal: midominio1.es
subdominio admin: admin.midominio1.es
etc.etc.etc......
ahora por lo menos en el ispcp ya me sale por todos lados mi dominio y además cuando creas un nuevo alojamiento en los datos del bind ya aparece la ip del dns secundario de ovh en el ns2.dominio.es.
Ahora voy a cambiar, en el manager ovh el ns2.midominio1.es, que lo tenía apuntando a la ip del server, lo voy a poner apuntando a la ip de sdns1.ovh.net.... (cambio tando el host registry como el dns del dominio)
Por cierto, la zona dns? es importante?, esque si la activo es ahí donde se pueden crear campos A, NS, etc. Pero me da la impresion de que es para activar el alojamiento que dan por defecto al contratar el dominio (ya que lo tengo en ovh también), de echo al activarla te pregunta por si quieres cambiar los dns para que se active el alojamiento compartido
Ya os cuento mañana, porque esto de tener que esperar propagaciones de dns es una faena....
Sorry por excederme en mis explicaciones, buenas noches
|
|
05-06-2009 09:02 AM |
|