Para conocimiento de todos y por si alguien le ocurre lo mismo o tiene alguna solución, aquí pongo el resumen del P.M. mantenido y agradecido a Kurgans.
kurgans Wrote:No has usado un un nombre qualificado de dominio.
en el panel y poner Ej. server.dominio2.com
Si que lo usé ya que mi máquina se llama server1.dominio1.com
y dominio1.com redirige correctamente desde cdmon a mi I.P.
Quote:El panel te daria un aviso de que ese nombre no es valido, pero has seguido con la instalacion
No me dió ningún aviso y se instaló correctamente
Quote:Puedes Reinstalar el panel introduciendo la ip publica en vez de la privada y agregando bien los qualifity names aunque no es necesario, pero si esta vacio yo te lo aconsejo.
Puedo reinstalar sobreescribiendo lo actual ?
Quote:Por lo demas el panel se ha instalado bien, tenias algun problema con el servicio de ftp pero se solucionaba agregando server1 en hosts.
----- Tu problema---- Es de dns y encaminamiento
Los ns1 y ns2 les tienes que dar tu ip no puedes dejarlo en cdmon.
Domain servers in listed order:
ns2.cdmon.net
ns1.cdmon.net
Que no coinciden con tu ip, por eso debes hacer ns1.dominio2.com y ns2.dominio2.com y darles tu ip
Y en los nameserver cambias ns1 y 2 cdmon por los tuyos
los ns de cdmon como te he dicho redirigen correctamente a mi I.P. El dominio dominio1.com debería ser el principal en mi host. el otro dominio que he puesto para probar (dominio2.com) es secundario como otros más que quería alojar.
En fin voy a ver que hago, si reinstalo todo de nuevo, o lo dejo estar a la vista del comentario de tu compañero kilburn que Ispcp no soporta oficialmente funcionar bajo una configuración NAT.
Gracias por todo.
Un cordial saludo.
P.D.
He sustituido dominio1 y dominio2.com para no publicar los reales.