Current time: 11-17-2024, 01:28 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)

Post Reply 
Problema con procesos php5-cgi!
Author Message
sercba Offline
Junior Member
*

RE: Problema con procesos php5-cgi!
Hola a ambos!

Con fastcgi (con retoques en la configuración) el problema disminuía, pero me funcionaba lerdo, como que tardaban los procesos en crearse.

Luego de estar un par de meses así, con el servidor menos "cargado" pero con esta lerditud, opté por volver a fcgid a cuesta de "manualmente" alivianarlo. En seguida noté los cambios de respuesta en los sitios web, y también así en los recursos del servidor se iban por las nubes (sobre todo la ram).

Luego de modificar PHP_FCGI_CHILDREN (o comentar, ya que el defecto es 0), hice un seguimiento en ver la vida de los procesos durante un par de días, y ya fue suficiente en ver que efectivamente terminaban. Todos los procesos (php5-cgi) son del día, y no como antes que algunos quedaban colgados desde el primer día (tenían meses) y nunca morían.

La verdad no tengo mucho conocimiento en este tema, sólo encontré de casualidad ese párrafo en la documentación que iluminó mi camino ya en la oscuridad total de mucho tiempo sin solución (me pongo cursi, jaja!).

Otra cosa, sobre la gente que me dices que con la configuración por defecto no tiene problemas, será que no tiene alojadas páginas php (excepto el panel, claro). A lo mejor utilizan otro lenguaje (python, ruby, etc) o sólo html estático.

Y como kurgans dijo que ya sabían sobre el problema y la solución, no publicaré ningún bug y dejaré que los verdaderos autores lo hagan!

Un gran saludo y muchas gracias por ayudarme! Esto es lo lindo de las comunidades..., la fuerza del "entre todos" mueve montañas.
Algo que se me pasó para kurgans!

No es necesario cambiar todos los php5-fcgi-starter a mano, sólo modificando la plantilla y luego borrando los php5-fcgi-starter de cada sitio (excepto el de master, éste sino borrarlo y retocarlo a mano ya que no se regenera), luego regenerando la configuración todo queda ok.

Saludos!
(This post was last modified: 12-18-2009 07:40 AM by sercba.)
12-18-2009 07:33 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 

Messages In This Thread
Problema con procesos php5-cgi! - sercba - 04-22-2009, 02:23 PM
RE: Problema con procesos php5-cgi! - sercba - 12-18-2009 07:33 AM

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)