Current time: 07-02-2024, 02:13 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Problema Email - No entran correos de 1 empresa unicamente
Author Message
DAX Offline
Newbie
*

Posts: 6
Joined: May 2010
Reputation: 0
Post: #10
RE: Problema Email - No entran correos de 1 empresa unicamente
(12-10-2010 09:07 AM)jamesdriank Wrote:  Kurgans, ya tengo contestacion por parte de los informaticos de la empresa de la cual no recibo mails....te copio contexto :

Code:
Buenos días,

Me dicen desde el departamento de sistemas lo siguiente:

“Es posible que falle si tienen habilitado la comprobación de servidor por Reverse lookup, en ese caso sería recomendable que lo desactivaran.”

Un saludo.

Bueno y ahora un par de cuestiones....
1- En ispCP viene activada la comprobacion de servidor por reverse lookup?

2- Como puedo (si es que se puede) desactivar la comprobacion y asi mismo, pregunta importante: ME RECOMENDAIS DESACTIVARLO??

Un saludo
Muchas gracias!!

La verificación del DNS reverso la aplica postgrey y, en mi opinión, no deberías desactivarla, ya que es una herramienta muy útil para combatir el spam.

Creo que los administradores del otro servidor deberían corregir ese problema sino tendrán problemas con muchos sistemas a los que contacten.

En todo caso, si ellos no lo hacen, podrías incluir el dominio problemático en la lista blanca (whitelist) de postgrey y, eventualmente, también en la de policyd-weight.

Y, repito, es mi opinión, si no quieres estar invadido por el spam, no quites el chequeo de DNS reverso.

SaludOS/2
12-10-2010 01:43 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
RE: Problema Email - No entran correos de 1 empresa unicamente - DAX - 12-10-2010 01:43 PM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)