Current time: 05-06-2024, 06:17 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[solucionado] ip fail-over e inversa
Author Message
garzy Offline
Junior Member
*

Posts: 13
Joined: Apr 2009
Reputation: 0
Post: #20
RE: [solucionado] ip fail-over e inversa
Buenas chavales, ¿como van vuestros paneles?, escribo para deciros que ya tengo todo solucionado, el problema parece ser que tenía bind escuchando en local sólamente. Según el archivo named.conf.options, escuchaba en el 127.0.0.1. Y también algo he hecho del tutorial del FAQ, ¿como sincronizar con el DNS2?, pero creo que al final era solo poner el bind a escuchar al exterior.

Ahora ya tengo mi servidor bajo mi dominio principal, ya no hay nada de dominios ni dns de OVH, genial!!. Esto va de lujo. La ip fail-over se puede cambiar por cualquier cosa que resuelva a nuestra ip, así que genial también. Lo que hecho de menos es poder cambiar las zonas dns desde el panel, pero weno, me he instalado Webmin y me he quedado maravillado de la cantidad de cosas que se pueden hacer con él, así que lo uso para cambiar la configuración de los archivos de los servidores web (bind, apache, etc), entre otras cosas.

Ispcp se sale, es un panel muy atractivo visualmente y muy fácil de instalar y usar, pero la documentación es más bien escasa e incompleta, y eso produce muchos problemas a la gente nueva de este mundillo, estaría bien completar las guias y how tows, ya que yo, por ejemplo, he tenido que formatear 5 o 6 veces el servidor hasta que he aprendido todos los conceptos del mundo de los servidores web, los dns, el apache y todas demás historias.

Ahora estaría bien poder integrar tomcat en el panel, el uso de java como lenguaje de servidor fué el motivo principal por el que estoy pagando un servidor privado, pero ahora está el pobre tomcat apartado de la gestión de ispcp, y weno, sería bonito incluirlo en los paneles, supongo que algún día con un módulo esto se podrá hacer.

Saludos amigos, seguiremos por aquí. Se agradece mucho la ayuda en español, aunque me defiendo bien con el inglés, siempre uno se siente como en casa cuando habla en español con los demás foreros.

Larga vida a ISPCP OMEGA!!
05-31-2009 06:58 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
RE: ip fail-over e inversa - kurgans - 04-21-2009, 01:16 AM
RE: ip fail-over e inversa - turulu - 04-21-2009, 02:54 AM
RE: ip fail-over e inversa - kurgans - 04-21-2009, 03:06 AM
RE: ip fail-over e inversa - turulu - 04-21-2009, 03:31 AM
RE: ip fail-over e inversa - kurgans - 04-21-2009, 03:33 AM
RE: ip fail-over e inversa - turulu - 04-21-2009, 09:19 PM
RE: ip fail-over e inversa - kurgans - 04-21-2009, 09:36 PM
RE: ip fail-over e inversa - turulu - 04-27-2009, 05:43 AM
RE: [solucionado] ip fail-over e inversa - garzy - 05-31-2009 06:58 AM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)