Current time: 05-21-2024, 02:30 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Resuelto] Dominios siempre aparece panel admin
Author Message
juanper Offline
Junior Member
*

Posts: 44
Joined: May 2009
Reputation: 0
Post: #8
RE: Dominios siempre aparece panel admin
(05-12-2009 02:00 AM)kilburn Wrote:  Supongo que ya lo arreglareis, pero el caso es que Ispcp no soporta oficialmente funcionar bajo una configuración NAT. Dicho esto, es posible hacerlo rular a base de modificar la configuración de bind y las plantillas, pero es un percal.

Efectivamente, sigo si poder resolvelo. Le mandé P.M. a kurgans y muy amablemente me respondió lo siguiente
Quote:Tienes que correguir varias cosas:

1º.- Resolv.conf debe tener servidores dns registrados tus ips solo son servidores dns del propio servidor pero no de internet. Puede usar los de telefonica son lo unico medio encondiciones que tienen 89.58.60.250 y 89.58.60.254

En las plantillas del dns debes cambiar la ip privada siempre por la publica, apache no resolvera nada mas que internamente y correo si funcionara pero seras considerado spam por usar dhcp

domain.tld. IN A 192.168.2.3
www IN A 192.168.2.3
domain.tld. IN TXT "v=spf1 a mx ip4:192.168.2.3 ~all"


Este post te ayudara a cambiar las plantillas ojo solo funciona con lo nuevo lo que tengas en el panel deberás cambiarlo a mano
/var/cache/bind y etc/ispcp/bind/working

Las zonas de los dominios ya creados.

http://www.isp-control.net/forum/thread-...l#pid51280

Pero no le hago funcionar, estoy esperando a ver si podemos solucionarlo.

Entonces, kilburn, según lo que dices lo tengo dificil para hacer funcionar ispcp en mi servidor, con mi ruter y NAT ?

Me olvido de ispcp, o puedo probar alguna otra solución ?

Gracias también por contestar.
05-12-2009 02:25 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
RE: Dominios siempre aparece panel admin - juanper - 05-12-2009 02:25 AM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)