Current time: 04-20-2024, 11:36 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
¡¡ Urgente... ayuda !! Problemas con los Correos
Author Message
victor531 Offline
Junior Member
*

Posts: 167
Joined: Oct 2007
Reputation: 3
Post: #1
¡¡ Urgente... ayuda !! Problemas con los Correos
Hola amigos, junto con saludarles, les comento un problema que tengo en mi server con los Email.Sad
El dia de hoy despues del medio dia no ha llegado ningun correo a mi server ni tampoco envia ninguno, al revisar los logs me encuentro muchas lineas de esto
Quote:amavis[14276]: (14276-04) TROUBLE in process_request: DBD::mysql::st execute failed: MySQL server has gone away at (eval 73) line 258, <GEN29> line 3.
Sad

He reiniciado los servicios, verificado la base de datos, las claves de acceso del usuario amavis y nada, aparentemente esta todo bien.

Favor necesito ayuda para resolver esto, ya que tengo cerca de 400 correos en la cola y muchos clientes que me quieren fusilar.Sad

Necesitaria si me pudieran indicar por donde comenzar.Rolleyes

Gracias de antemano

OS; Lenny
Panel 1.0.3
Maia


Saludos cordiales

Victor
05-25-2010 12:37 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: ¡¡ Urgente... ayuda !! Problemas con los Correos
Si tienes copia, pasa la base de datos de amavis, yo ya he tenido ese mismo problema y la unica solucion fue restaurar la copia.

Todo volvio a funcionar bien.
Si no tienes copia la renombras en /var/lib/mysql y pones la de instalacion de nuevo te permitira arrancar y que funcione y por phpmyadmin pues bueno a sacar consultas y pasarlas de nuevo a la recien instalada hasta que que una tabla casque que sera la que te esta matando el servicio de amavis.
(This post was last modified: 05-25-2010 05:22 PM by kurgans.)
05-25-2010 05:16 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
victor531 Offline
Junior Member
*

Posts: 167
Joined: Oct 2007
Reputation: 3
Post: #3
RE: ¡¡ Urgente... ayuda !! Problemas con los Correos
Ok, gracias

Victor
05-27-2010 09:53 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)