Current time: 04-27-2024, 03:11 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Cerrado] Hackeo del Ispcp
Author Message
Piradoxlanieve Offline
Junior Member
*

Posts: 246
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #1
[Cerrado] Hackeo del Ispcp
Hola buenas he llegado a casa y me encuntro que ovh me dice que me estan intentando hacker el server, supongo que sera algun script que me an subido, estoy mirando los log del var/log/syslog pero no me entero de nada ayudaaaSad
(This post was last modified: 06-15-2010 10:46 PM by kurgans.)
06-11-2010 05:04 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Hackeo del Ispcp
Yo recibo montones de mensajes de esos de mis cortafuegos, es algo normal, que los exploit busquen bugs, escanen puertos o intente entrar por fuerza bruta.

El dia que accedan te enteras cuando esten dentro y te hayan tocado algo, entonces sera tiempo de mirar por dentro para ver como han podido entrar y tapar otra posible entrada.
06-11-2010 05:11 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Piradoxlanieve Offline
Junior Member
*

Posts: 246
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: Hackeo del Ispcp
Bueno me dejas mas tranquilo jajaja bueno are copias de la mysql y www cada 12 horas jiji.

sabeis algo del kilburn?
Que andara de examenes?
(06-11-2010 05:11 AM)kurgans Wrote:  Yo recibo montones de mensajes de esos de mis cortafuegos, es algo normal, que los exploit busquen bugs, escanen puertos o intente entrar por fuerza bruta.

El dia que accedan te enteras cuando esten dentro y te hayan tocado algo, entonces sera tiempo de mirar por dentro para ver como han podido entrar y tapar otra posible entrada.
06-11-2010 05:23 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #4
RE: Hackeo del Ispcp
jejeje,
no creo que Kilburn ande de examenes ya, estara liadillo con sus cosas, esto es como todo o barco lleno o barco vacio,

Pero no se olvida de su visitica al foro y echarnos una mano cuando puede.
06-11-2010 06:33 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #5
RE: Hackeo del Ispcp
Como bien dice Kurgans, no se trata de examenes (por suerte acabé con ellos para siempre ya Wink). El tema es que dejé el trabajo (que tenia algo que ver con ispcp, puesto que hacíamos hosting) y me puse a hacer el doctorado (que no tiene nada que ver con ispcp).

Total, que ya casi no tengo tiempo para esto, así que solo me voy pasando de vez en cuando y si veo dudas no resueltas por super-kurgans intento echar un cable, pero no puedo hacerlo a diario como antes. Me sabe mal pero la vida avanza...

Aun así, si alguna vez os veis apurados soltadme un mail o un PM (que también me llega por mail XD) y así reacciono rapido seguro Wink

Salud!
06-11-2010 04:13 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)