Current time: 04-26-2024, 06:55 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
IspCP se cae
Author Message
djtenssy Offline
Junior Member
*

Posts: 85
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #11
RE: IspCP se cae
Conocéis a las hermanas Garse? Ana y Paca, pues a mi me ha tocado la segunda (compóngase nombre+apellido). Tongue

Bueno, después del chistecito, porque lo mio ha sido de chiste, por fin me desaparecen todos los errores 500. Ya harto hice un backup de todo y me dispuse a formatear y reinstalar el sistema. Decir que tengo un dedicado en ovh y que puedes reinstalar el sistema cuando quieras (uso Debian Lenny).

Al reinstalar se me quedó pillado en el formateo del disco duro más de 2 horas, y así dos veces. Al final han tenido que cambiarme disco duro, placa y ram.

Ya una vez instalado todo, vuelvo a colgar los blogs (wordpress) y funcionando perfectamente, y eaccelerator está instalado para todos los dominios. Ningún problema.

Aún no he instalado maia, pero pregunto, puede afectar? Puede afectar al sistema que añada en los sources volatile, por el tema de clamav?

Salu2.-
08-30-2010 05:15 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #12
RE: IspCP se cae
No, de echo hay que bajarlos de ahi es lo mas recomendable, y no creo que error 500 sea por el antivirus a no ser que lleves una maquina muy justa y tenga muchisimo meneo de correo que este siempre scaneando.

Yo siempre que he tenido error 500 ha sido por la carga excesiva de la cpu y habitualmente esto tenia varias razones el actualizar los antivirus, un proceso de apache colgado que me relentizaba el sistema y como no nuestro amigo rkhunter, mezclado con las stats es una bomba de relogeria, pero unos pocos cambios en los cron y en el monitorizador de servicios del servidor todo quedo finisimo y sin problemas.
08-30-2010 05:47 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
djtenssy Offline
Junior Member
*

Posts: 85
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #13
RE: IspCP se cae
Hola Kurgans,

Me podrías pasar esos cambios que has hecho en los cron y en los monitores? Desde que reinstalé todo ha ido de maravilla, pero últimamente el zabbix me tira en el uso de cpu picos de 2, 3 y 4. Esos picos son los menos, lo más normal es 1 o 1,5 y unas dos veces al día. Aunque decir tiene que ayer me tiró uno de 20!!!

Es normal esos picos de uso de cpu?

Gracias y salu2.-
djtenssy
09-12-2010 10:41 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)