Current time: 04-18-2024, 03:59 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Problema directorios protegidos
Author Message
tecfernandez92 Offline
Junior Member
*

Posts: 78
Joined: Sep 2009
Reputation: 0
Post: #1
Problema directorios protegidos
Hola buenas tardes!

Bueno, tengo ISPCP 1.0.5 (siempre me ha funcionado bien y no he querido actualizar a la versión 1.0.6).

Resulta que he protegido un directorio, en este caso /htdocs para que me pida un usuario y contraseña para poder acceder.

Lo he hecho desde Herramientas Web>Areas protegidas.

He creado un usuario con su contraseña que es el que utilizo para poder acceder a esa area protegida. El problema?

Pues que me pide dos veces los datos. Es decir, yo escribo la dirección en el navegador y me sale el cuadro donde tengo que insertar el usuario y la contraseña. Lo pongo una vez y me vuelve a salir el cuadro (como si me equivocara de contraseña) y a la segunda vez que pongo los datos funciona bien. Resulta curioso porque en ese mismo dominio, he creado un subdominio que está protegido de la misma manera y me funciona a la primera sin tener que poner 2 veces los datos...

Que ocurre?
09-08-2010 12:17 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
tecfernandez92 Offline
Junior Member
*

Posts: 78
Joined: Sep 2009
Reputation: 0
Post: #2
RE: Problema directorios protegidos
Nadie tiene idea de que ocurre y como se puede solucionar?
09-08-2010 11:58 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #3
RE: Problema directorios protegidos
Revisa el archivo .htaccess es donde se almacena o se ha duplicado el archivo y tienes 2 archivos no tiene mas donde mirar.
(This post was last modified: 09-09-2010 02:24 AM by kurgans.)
09-09-2010 02:23 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)