Current time: 04-25-2024, 09:56 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Dudas Instalador de aplicacion con la ultima version
Author Message
spidersoftware Offline
Junior Member
*

Posts: 80
Joined: Apr 2010
Reputation: 0
Post: #1
Dudas Instalador de aplicacion con la ultima version
Que tal amig@s, como siempre llevo esto a ratos pues por cosas de mi trabajo no me lo permite, pero cuando puedo colaboro.

Queria comentaros que tengo varias traducciones y actualizaciones casi terminadas del instalador de foros, CMs y demas, y claro todavia estoy en la 1.5, la verdad no lo tengo en produccion y solo lo uso yo y unos amiguetes para cosas privadas y de pruebas.

total que no se si despues de aplicar el nuevo parche segurian funcionando el instalador de aplicaciones.

Bueno no se si alguien lo a probado ya, si es asi seria muy interesante conocerlo, sin mas muchas gracias y un saludo atod@s de uno que aparece cuando puede :-).

nota para Kurgans: todavia sigo sin echar a andar lo de las DNS, ya te pondre al dia a ver si lo conseguimos que seguro que con tu ayuda podremos Smile

NOTA2: Segun veo en la parte del instalador de aplicaciones no va en la version moderna 7, se kedo en la 5 o como mucho la 6 que no e visto que pusiera nada de que en la 6 no va, asi que si alguien la dado por probarlo quer me lo comente a ver si le funciona o a ver que pasa, o si lo podemos actualizar, yo tengo ya hasta un manual de como hacer paquetes e instalaciones.
(This post was last modified: 12-09-2010 05:02 AM by spidersoftware.)
12-09-2010 04:43 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)