Current time: 04-27-2024, 03:10 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Resuelto] PROFTPD u Otro FTP SERVER
Author Message
zstreet Offline
Junior Member
*

Posts: 132
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #1
[Resuelto] PROFTPD u Otro FTP SERVER
hola, bueno quizas no me respondan porque la pregunta no va directamente con ISPCP-OMEGA pero se que aqui la gente es de la mas buena onda y ayudan siempre que pueden, ademas de la rapida respuesta siempre atentos al foro, la cosa es que el otro dia queria crear un usuario FTP pero manualmente no con el panel digamos nose un usuario a /home/usuario una cosa asi que almenos si mal no entiendo que en ISPCP no se podria porque los ftp son para el dominio /var/www/dominio.tld una cosa asi y bueno existe alguna forma de crear usuarios via un panel a instalar o manualmente algun archivo?... revise un poco los archivos del proftpd pero no le pille los usuarios y via webmin tampoco pille los usuarios o quizas me salte un paso o no se leer, alguien que me ayude?... o bien se puede instalar un ftp alterno via otro puerto en el mismo servidor? un ftp server que sea mas configurable asi como para lo que quiero?... usuarios manuales aparte de los de los dominios para mi uso personal para crear un storage system con un ftp unico
(This post was last modified: 02-10-2011 05:19 PM by kurgans.)
02-02-2011 02:11 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: PROFTPD u Otro FTP SERVER
Los usuarios se almacenan en la sql de ispcp y saca los datos de ahi, hay varias maneras de hacerlo este post te dara las pistas que necesitas

http://isp-control.net/forum/thread-7891.html
02-02-2011 02:30 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
zstreet Offline
Junior Member
*

Posts: 132
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: PROFTPD u Otro FTP SERVER
Jajaja que idiota y como no se me ocurrio y lo tenia en frente
Me fue bien salvo un detalle las pass van encryptadas y no user;grupo

Que otros ftp existen para linux? Igual no seria malo te con oyro puerto
(This post was last modified: 02-02-2011 03:51 AM by zstreet.)
02-02-2011 03:01 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #4
RE: PROFTPD u Otro FTP SERVER
No te compliques hombre el tema es bastanse sencillo, mi dominio bongostudio llego y le creo un usuario de ftp ahora se que bongostudio->es vu2001:vu2001 me voy al sistema y creo una carpeta en /home/kurgans/ftp y le digo que tiene permisos 775 y que usuario y grupo es vu2001, ya que tengo el acceso ahora el login me voy a tabla de ispcp y le digo que el login va a ser en vez de ftp@bongostudio..... va a ser solo ftp que la carpeta de inicio en vez de ser /var/www/......./bongostudio va a ser la que he creado en home.

Con eso no necesita nada mas para crear el ftp
02-03-2011 10:52 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
zstreet Offline
Junior Member
*

Posts: 132
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #5
RE: PROFTPD u Otro FTP SERVER
anda espectacular cierren el tema no mas problema mas que resuelto Big Grin
02-10-2011 02:56 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)