Current time: 04-25-2024, 03:48 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
tamaño de archivos maximo por Web-FTP maximo 2 megas, es por algo??
Author Message
spidersoftware Offline
Junior Member
*

Posts: 80
Joined: Apr 2010
Reputation: 0
Post: #1
tamaño de archivos maximo por Web-FTP maximo 2 megas, es por algo??
Que tal amigos, dispongo de la version 1.06, no esta en produccion solo para amigos y pruebas, y resulta que me comenta que no puede suber archivos por ftp web maximo 2 megas, es asi por algo en concreto para que no sobre cargue el server o algo??.
Supongo ke mirando en su configuracion o algun archivo podre cambiarle esa limitacion en el programa de web-ftp, o es la general de php que se que tambien hay otra que no permite maximo de subida??

Bueno ya me comentais y tambien si es pequeno por algo en concreto.

Saludos.
06-12-2011 08:56 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #2
RE: tamaño de archivos maximo por Web-FTP maximo 2 megas, es por algo??
(06-12-2011 08:56 AM)spidersoftware Wrote:  Que tal amigos, dispongo de la version 1.06, no esta en produccion solo para amigos y pruebas, y resulta que me comenta que no puede suber archivos por ftp web maximo 2 megas, es asi por algo en concreto para que no sobre cargue el server o algo??.
Supongo ke mirando en su configuracion o algun archivo podre cambiarle esa limitacion en el programa de web-ftp, o es la general de php que se que tambien hay otra que no permite maximo de subida??

Es así simplemente porque la configuración por defecto de php viene limitada a 2mb. Cambia los valores "max_post_size" y "max_upload_size" del php.ini del dominio maestro (el del panel, /var/www/fcgi/master/php5/php.ini) y podrás subir archivos más grandes sin problema.
06-12-2011 09:02 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)