Current time: 04-17-2024, 05:18 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Permitir cambiar entre PHP5.3 y PHP5.2 por .htaccess
Author Message
sercba Offline
Junior Member
*

Posts: 51
Joined: Aug 2008
Reputation: 0
Post: #1
Permitir cambiar entre PHP5.3 y PHP5.2 por .htaccess
Hola gente!

Tengo ispcp1.0.5 y no puedo actualizar a ispcp1.0.7 porque intenta instalarme php5.3 y tengo cuentas que funcionan sólo en php5.2 y no en php5.3. Entonces...

Alguien sabe cómo pueden convivir estas dos versiones y desde el .htaccess poder especificar qué versión de php debe utilizarse?

Dejar solamente la versión php5.2 tampoco sería la solución, ya que también en el futuro habrá cuentas que requieran php5.3.

Sería de gran ayuda cualquier comentario que me guíe!

Muchas gracias de antemano y un gran saludo.
08-15-2011 10:02 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #2
RE: Permitir cambiar entre PHP5.3 y PHP5.2 por .htaccess
Bueno, ispcp no intenta instalarte ninguna versión de php. En todo caso es el sistema el que lo hace. Si no actualizas el sistema, puedes instalar 1.0.7 con php 5.2 sin problemas.

En cuanto a tener las dos versiones funcionando... pues hombre. Posible es, pero antes de liarte con la config de apache para poder elegir la versión en cada web, lo que deberías hacer es conseguir instalar ambas versiones a la vez sin conflictos.

Si llegas a ese punto, ya pregunta de nuevo y vemos como hacerlo para poder elegir versión con .htaccess.
08-17-2011 12:29 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)