Current time: 04-26-2024, 02:59 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
¡¡¡ATENCION!!! TELEFONICA NIEGA ACCESO A SUS SERVIDORES DNS
Author Message
Puntonetsvb Offline
Junior Member
*

Posts: 214
Joined: Nov 2008
Reputation: 0
Post: #1
¡¡¡ATENCION!!! TELEFONICA NIEGA ACCESO A SUS SERVIDORES DNS
Tenía un server configurado con los dns de telefónica, y sin más hace más o menos una semana, empezaron los problemas, al enviar correos desde el me daba errores, con la ayuda de Kurgans llegamos a la conclusión era que el error era que el server no estaba identificando bien los dominios externos, después de algunas indagaciones llegué a la conclusión que Telefonica ha capado sus servidores DNS para quien los use desde fuera de su red, si os pasa algo parecido ya sabeis la razón.

modificais /etc/resolv.conf con los dns por ejemplo de google
nameserver 8.8.8.8
nameserver 8.8.4.4
08-17-2011 01:36 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
jamesdriank Offline
Banned

Posts: 69
Joined: Oct 2010
Post: #2
RE: ¡¡¡ATENCION!!! TELEFONICA NIEGA ACCESO A SUS SERVIDORES DNS
A mi me paso hace 1 mes...

http://isp-control.net/forum/thread-14790.html

Desgraciadamente, en este pais, todavia vamos muy retrasados con esta empresa....

Un saludo!!

(08-17-2011 01:36 AM)Puntonetsvb Wrote:  Tenía un server configurado con los dns de telefónica, y sin más hace más o menos una semana, empezaron los problemas, al enviar correos desde el me daba errores, con la ayuda de Kurgans llegamos a la conclusión era que el error era que el server no estaba identificando bien los dominios externos, después de algunas indagaciones llegué a la conclusión que Telefonica ha capado sus servidores DNS para quien los use desde fuera de su red, si os pasa algo parecido ya sabeis la razón.

modificais /etc/resolv.conf con los dns por ejemplo de google
nameserver 8.8.8.8
nameserver 8.8.4.4
08-17-2011 07:40 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
jpertuz Offline
Junior Member
*

Posts: 93
Joined: Dec 2008
Reputation: 0
Post: #3
RE: ¡¡¡ATENCION!!! TELEFONICA NIEGA ACCESO A SUS SERVIDORES DNS
Los de OpenDns pueden ayudar tambien.


(08-17-2011 01:36 AM)Puntonetsvb Wrote:  Tenía un server configurado con los dns de telefónica, y sin más hace más o menos una semana, empezaron los problemas, al enviar correos desde el me daba errores, con la ayuda de Kurgans llegamos a la conclusión era que el error era que el server no estaba identificando bien los dominios externos, después de algunas indagaciones llegué a la conclusión que Telefonica ha capado sus servidores DNS para quien los use desde fuera de su red, si os pasa algo parecido ya sabeis la razón.

modificais /etc/resolv.conf con los dns por ejemplo de google
nameserver 8.8.8.8
nameserver 8.8.4.4
08-24-2011 01:22 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)