Current time: 04-20-2024, 02:53 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Resuelto] Sobre autorespondedor y redirecciones de correo
Author Message
FCHip Offline
Banned

Posts: 47
Joined: Aug 2009
Post: #1
[Resuelto] Sobre autorespondedor y redirecciones de correo
Muy buenas a todos.
Tengo una persona que me pide 2 cosas curiosas sobre el correo:

1.- Esta primera es facilita aunque no veo la opción en el panel. Se trata de saber si hay o existe la posibilidad de implementar fácilmente un autorespondedor sencillito cuando una persona se va de vacaciones y cosas así.

2.- Esta tiene más tela, esta persona me pide una redirección de correo que se borre del servidor y aparezca en el destino, es decir, que no deje copia, que los mensajes se muevan al servidor de correo de destino. Me voy a explicar mejor que me ha salido como el culo...
El usuario manda un correo a fulanito@servidor1.com, este mensaje se redirige automáticamente a fulanito@servidor2.com pero el mensaje se BORRA del servidor1 estando únicamente en fulanito@servidor2.com.

Muchas gracias por vuestra atención.
(This post was last modified: 01-19-2012 05:57 PM by kurgans.)
01-17-2012 06:48 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Sobre autorespondedor y redirecciones de correo
La primera es sencilla tu creas y habilitas el autoresponder desde la misma cuenta.
La segunda es mas sencilla aun, tu creas una cuenta le dices que redirecciones le quitas la opcion de correo comun y ya tienes una cuenta sin buzon que reenvia a otra sin dejar nada en tu server.
01-17-2012 06:58 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
FCHip Offline
Banned

Posts: 47
Joined: Aug 2009
Post: #3
RE: Sobre autorespondedor y redirecciones de correo
(01-17-2012 06:58 AM)kurgans Wrote:  La primera es sencilla tu creas y habilitas el autoresponder desde la misma cuenta.
La segunda es mas sencilla aun, tu creas una cuenta le dices que redirecciones le quitas la opcion de correo comun y ya tienes una cuenta sin buzon que reenvia a otra sin dejar nada en tu server.

Muchas gracias por tu respuesta kurgans.
Por favor, si eres tan amable me podrías decir dónde exactamente cambio ambas cosas? sigo sin verlo, no debo andar muy bien de la vista, no encuentro el autoresponder desde la misma cuenta y tampoco encuentro la opción de correo común que comentas para lo segundo Sad
01-18-2012 08:22 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #4
RE: Sobre autorespondedor y redirecciones de correo
Donde salen las cuentas listadas sale debajo de cada cuenta
Cuando creas una cuenta nueva
01-19-2012 04:27 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
FCHip Offline
Banned

Posts: 47
Joined: Aug 2009
Post: #5
RE: Sobre autorespondedor y redirecciones de correo
(01-19-2012 04:27 AM)kurgans Wrote:  Donde salen las cuentas listadas sale debajo de cada cuenta
Cuando creas una cuenta nueva

Ufff, si que estoy ciego sí, también encontré la opción de correo común en la redirección de correo. Muchísimas gracias por tu ayuda.
(This post was last modified: 01-19-2012 05:30 AM by FCHip.)
01-19-2012 05:27 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)