Current time: 04-19-2024, 02:21 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Instalacion de Awstat
Author Message
victor531 Offline
Junior Member
*

Posts: 167
Joined: Oct 2007
Reputation: 3
Post: #1
Instalacion de Awstat
Hola , soy nuevo en este foro , pero uso desde abril de este año el panel ISPCP , antes utilizaba el VHCS y en ese panel estaba habilitado el Awstat ( lo instale con bastante esfuerzo ), pero con el ISPCP no hay caso , postee algo en el foro en ingles pero solo me llegan cosas que no entiendo , ya que se refieren a soluciones implementadas a modo de prueba y que vienen de antes , y no tengo la historia completa.
Mi solicitud es la siguiente : Tiene alguien un procedimiento para instalar el Awstats para mis hosts ? o un Howto ?


Saludos cordiales
Victor
(This post was last modified: 10-22-2007 08:04 AM by victor531.)
10-22-2007 08:01 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
raphael Offline
Member
***

Posts: 474
Joined: Apr 2007
Reputation: 8
Post: #2
RE: Instalacion de Awstat
Awstats viene out-of-the-box en cualquiera de las descargas nocturnas
10-22-2007 09:22 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
victor531 Offline
Junior Member
*

Posts: 167
Joined: Oct 2007
Reputation: 3
Post: #3
RE: Instalacion de Awstat
Gracias por responder tan rapidamente , pero indicame como accedo a las descargas nocturnas para poder comenzar

Saludos
10-22-2007 09:36 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
victor531 Offline
Junior Member
*

Posts: 167
Joined: Oct 2007
Reputation: 3
Post: #4
RE: Instalacion de Awstat
victor531 Wrote:Gracias por responder tan rapidamente , pero indicame como accedo a las descargas nocturnas para poder comenzar

Saludos
Ok , ya encontre las descargas , estoy descargando la ultima version que tiene incorporado el paquete Awstat ( segun un foro en ingles).
Pero eso indica que debo reinstalar el ISPCP completo ?... no se puede hacer una actualizacion desde el mismo panel ?
Disculpa las preguntas , pero debo estar seguro , ya que tengo dominios en servicio
10-22-2007 10:57 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
raphael Offline
Member
***

Posts: 474
Joined: Apr 2007
Reputation: 8
Post: #5
RE: Instalacion de Awstat
Se ha tratado de hacer entender a todos los usuarios que las versiones publicadas (incluyendo los RC) NO deben de utilizarse en sistemas de producción.

Debido a que el RC3, que será proximamente publicado, tiene una gran cantidad de cambios, es imposible actualizar desde cualquier RC anterior.
10-23-2007 10:18 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
victor531 Offline
Junior Member
*

Posts: 167
Joined: Oct 2007
Reputation: 3
Post: #6
RE: Instalacion de Awstat
Estimado Raphael , agradezco tu respuesta y la noticia que pronto se liberara la RC3 ( que tanto esperamos),por otra parte , efectivamente se que no debo utilizar este panel en produccion ya que aún se encuentra en desarrollo , pero la pregunta que te habia formalizado es ...... debo reinstalar el panel completo con las nuevas versiones que se publican en la zona de descarga ( para testear el Awstat que me interesa ), o se puede hacer un upgrade desde algun lado para montarlo sobro lo que tengo?

Te agradezco nuevamente tu tiempo y conocimiento.
10-24-2007 06:13 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
raphael Offline
Member
***

Posts: 474
Joined: Apr 2007
Reputation: 8
Post: #7
RE: Instalacion de Awstat
Quote:Debido a que el RC3, que será proximamente publicado, tiene una gran cantidad de cambios, es imposible actualizar desde cualquier RC anterior.
quitando lo del RC3:

Quote:Debido a que el trunk tiene una gran cantidad de cambios, es imposible actualizar desde cualquier RC anterior.
siendo un sí a tu respuesta
10-24-2007 09:20 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)