Current time: 04-17-2024, 09:14 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Para cuando la ultima version??
Author Message
spidersoftware Offline
Junior Member
*

Posts: 80
Joined: Apr 2010
Reputation: 0
Post: #1
Para cuando la ultima version??
Que tal, despues de mucho tiempo esperando se que estas cosas van lentas pero me gustaria saber si hay preparada una fecha aproximada para sacar la ultima version, esta que trae el ultimo interfaz, mas que nada por que bueno visito esto cuando puedo y veo esto parado ultimamente, que si leo por algunos sitios que estaba muerto, otros que no,.. que esto ya no se desarrolla como antes etc.. mas que nada por saber algo que opina la gente de la comunidad española, a la cual agradezco siempre la ayuda que me prestaron cuando la solicite.

Bueno ya me contais que tal, pues la verdad ando algo desconectado.

Muchas Gracias y un saludo a Todos.
05-04-2012 07:52 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Para cuando la ultima version??
Aqui en nuestra parte del foro nadie te podra darte esa respuesta en unico que medio podria saber algo seria Kilburn y anda desaparecido en sus cosas
05-05-2012 02:45 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
spidersoftware Offline
Junior Member
*

Posts: 80
Joined: Apr 2010
Reputation: 0
Post: #3
RE: Para cuando la ultima version??
(05-05-2012 02:45 AM)kurgans Wrote:  Aqui en nuestra parte del foro nadie te podra darte esa respuesta en unico que medio podria saber algo seria Kilburn y anda desaparecido en sus cosas

Okizzz, a ver si nos enteramos de algo :-)
Muchas Gracias por tu respuesta, y sobre todo por estar aqui ayudando que es algo que se valora mucho.

Un saludo y gracias nuevamente por la informacion.
05-07-2012 04:53 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)