Current time: 04-19-2024, 05:23 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
log del apache
Author Message
morgan Offline
Junior Member
*

Posts: 63
Joined: Dec 2007
Reputation: 0
Post: #1
log del apache
en error.log de apache tengo muchas entradas tipo:

[Fri Feb 01 22:19:49 2008] [warn] FastCGI: (dynamic) server "/var/www/fcgi/dominioquitado/php5-fcgi-st
arter" (pid 10935) terminated by calling exit with status '0'
[Fri Feb 01 22:20:03 2008] [warn] FastCGI: (dynamic) server "/var/www/fcgi/dominioquitado/php5-fcgi-st
arter" (uid 2050, gid 2050) restarted (pid 11010)

esto es normal ?

Un saludo desde el desierto.
02-02-2008 07:22 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
diems Offline
Junior Member
*

Posts: 25
Joined: Jan 2008
Reputation: 0
Post: #2
RE: log del apache
La verdad, ni la menor idea ... pregunta en el foro en ingles ..

saludos!
(This post was last modified: 02-03-2008 06:22 AM by diems.)
02-03-2008 06:22 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
victor531 Offline
Junior Member
*

Posts: 167
Joined: Oct 2007
Reputation: 3
Post: #3
log del apache
Yo tengo lo mismo desde hace bastante tiempo con mi vieja y fiel RC2 y no he podido darle solución, esperaba que con la RC3 esto se corrigiera, al igual que los email de mi maquina siguen siendo cosiderado SPAM en Hotmail, Yahoo y Gmail.
Macbishop me ayudo bastante, pero sigo igual ...... suerte
02-03-2008 07:13 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
diems Offline
Junior Member
*

Posts: 25
Joined: Jan 2008
Reputation: 0
Post: #4
RE: log del apache
Victor,

En cuanto a los mails considerados "spam", generalmente los mta de yahoo, hotmail, etc, te dejan un "link" en el log de tu server que te indica a que se debe que tu mail se haya considerado "spam".

Yo alguna de las cosas que encontre es, ej:

- La parte del dominio "dominio.tld" no esta apuntada a la ip del server.
- La IP esta en alguna de las tantas listas "negras".
- El mail enviado, no tiene su version "solo texto".
- Problemas en la configuracion de postfix o la autenticacion smtp, el tipico "open relay".
- El DOMINIO.TLD, tiene registros de haber realizado spam, esto es peligroso, dado que si alguno de los dominios apuntados a tu server, tiene "historia" de spamers, es posible que la IP donde esta apuntado ese dominio se incluya en alguna lista.

Bueno, vi que con este tema venis en otros "threads", espero puedas encontrarle una vuelta ...

saludos!
02-04-2008 06:02 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
victor531 Offline
Junior Member
*

Posts: 167
Joined: Oct 2007
Reputation: 3
Post: #5
RE: log del apache
Gracias diems, creo que lo nuestro es una mezcla de la IP + la configuracion del postfix, con la RC3 haremos las pruebas necesarias, de seguro , lo resolveremos

Saludos
02-04-2008 11:33 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
morgan Offline
Junior Member
*

Posts: 63
Joined: Dec 2007
Reputation: 0
Post: #6
RE: log del apache
victor531 Wrote:Gracias diems, creo que lo nuestro es una mezcla de la IP + la configuración del postfix, con la RC3 haremos las pruebas necesarias, de seguro , lo resolveremos

Saludos

Hola Victor 531 mira yo en la conficuraciones de cada dominio les pongo así para que no se me queden pilladas las conexiones del fastcgi.

Fichero: /var/www/fcgi/dominio_encuetion.com/php5-fcgi-starter

#!/bin/sh

umask 022

# Kill all old process
ps ax -F | awk '{ if ( $3 == "1" && $1 == "{SUEXEC_USER}" && $12 == "/usr/bin/php5-cgi" ) { print "kill " $2 } }' | sh

PHPRC="/var/www/fcgi/dominio_encuestion.com/php5/"

export PHPRC
#PHP_FCGI_CHILDREN=10
#export PHP_FCGI_CHILDREN
#PHP_FCGI_MAX_REQUESTS=11000
#export PHP_FCGI_MAX_REQUESTS
exec /usr/bin/php5-cgi

pero no estoy muy a gusto como esta funcionando creo que de vez en cuando el apache no interpreta bien el php.
Me refiero al error de que el navegador quiera descargarlo en vez de abrir el fichero php.

Ya me diras

Por otra parte noto que con el Amavis + maia Mailgurad, alguno correos de mis usuarios son rechazados.
En otro post he dejado la salida de mi postconf -n haber si le pudieras echar una ojeada.

gracias de antemano a todos.

PD:anuque no sepamos arreglar el ISPCP por lo menos somos sufridos betatester
02-24-2008 09:14 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
victor531 Offline
Junior Member
*

Posts: 167
Joined: Oct 2007
Reputation: 3
Post: #7
RE: log del apache
Hola Morgan, disculpa, pero no estaba disponible por estos dias, pero ya estamos de vuelta, acabamos de instalar la RC3 en un server de prueba con dos dominios y los vamos a probar , habiamos realizado un intento antes pero encontramos los siguientes detalles, igual que ahora:
1.- El proftpd no arranca solo, hay que reiniciarlo ( mal menor)
2.- No muestra el real uso del disco por usuario ( preocupante)
3.- No concuerda el uso del ancho de banda del usuario con el general ( preocupante)
4.- Los botones del squirrel para ENVIAR-FIRMA-DIRECCIONES, están corridos, los otros botones se pueden corregir según lo indica este threads http://www.isp-control.net/forum/webmail...l#pid21372
5.- Continuamos siendo spam para Hotmail ( problem)
6.- Al intentar aplicar la seguridad del bind ( recursion) da un error al reiniciarlo ( seguimos al pie de la letra el Howto)
7.- No pudimos configurar Monit, solo Munin y Nagios
8.- El net2ftp no muestra los directorios cuando ingresa un usuario, hay que aplicar el parche, no está corregido, y en el panel al crear un usuario FTP y tratar de asignarle un directorio , arroja un warning, aplicando el parche se corrige

Por ahora vamos a probar aplicaciones con PHP5 para ver la carga del server y veremos tu sugerencia, gracias.
(This post was last modified: 02-26-2008 08:06 AM by victor531.)
02-26-2008 07:07 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)