Current time: 04-20-2024, 09:37 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Actualizado de RC4 a RC5 [Resuelto]
Author Message
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #1
Actualizado de RC4 a RC5 [Resuelto]
Buenos vamos a por la segunda esto es como las Sevillanas,
La actualizacion la hace perfecta, no he tenido ningun problema con correos ni con nada de lo que se ha ido comentando por ahi en los foros en otros idiomas que he ido siguiendo, pero ahora me han desaparecido todas las Ñ del panel - acentos etc...

Cuando intento subirle el archivo de idiomas de nuevo me dice

El fichero subido no es un fichero de lenguajes válido (como lleva acento solo aparece la v) jjeje supongo que el resto sera esa frase.

Alguien le ha pasado esto en alguna actualizacion de RC4 o RC5 o sabe como poner de nuevo la codificacion para que el panel reconozca nuestros caracteres

Un saludo
(This post was last modified: 06-25-2008 01:52 AM by kurgans.)
06-22-2008 08:37 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
djtenssy Offline
Junior Member
*

Posts: 85
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #2
RE: Actualizado de RC4 a RC5
Hola Kurgans, a mi me ha ocurrido algo parecido, pero con la rc4, que no había manera de subir el idioma y a raiz de pasar el po a txt me ha funcionado todo bien.
Has reconfigurado las locales? hazlo por si acaso y después sube el txt del idioma. Te dejo el mio por si te funciona.
Salu2.-
djtenssy


Attached File(s)
.txt  spanish_spain.txt (Size: 56.61 KB / Downloads: 14)
06-25-2008 01:45 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #3
RE: Actualizado de RC4 a RC5
djtenssy Wrote:Hola Kurgans, a mi me ha ocurrido algo parecido, pero con la rc4, que no había manera de subir el idioma y a raiz de pasar el po a txt me ha funcionado todo bien.
Has reconfigurado las locales? hazlo por si acaso y después sube el txt del idioma. Te dejo el mio por si te funciona.
Salu2.-
djtenssy

Tio, muchas gracias que tonteria, ha sido subirlo en txt y se lo ha tragado de momento, jejeje de mi otro post de los filtros php no sabras nada por casualidad aprovechando la coyuntura.

Un saludo y gracias
06-25-2008 01:53 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)