Current time: 04-20-2024, 10:03 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[ Resuleto] Se relentiza el sistema
Author Message
amorales Offline
Junior Member
*

Posts: 29
Joined: Nov 2008
Reputation: 0
Post: #11
RE: [ Resuleto] Se relentiza el sistema
kurgans Wrote:Lo siento pero es nuestra discusion de todos los dias, yo tengo maquinas en OVH que uso como sistema auxiliar.

OVH no te da ips adicionales, solo ip fail y eso no vale para trabajar con servidores virtuales, necesitas ips reales y trabajar con vmware server, lo que haces es arrancar un servidor completo desde una carpeta y clonar un server es tan facil como poner cp -r host1 /copia/host1.back y espera 15 minutos y ya tienes una maquina de respaldo todos los dias con un cron.

Un saludo

Hola.

Mi instalación actual la estoy haciendo con un servidor de OVH, un SPMini.
He hecho virtualización con Proxmox y OpenVZ asignando una Ipfailover de las 4 que tengo a esta m´quina virtual. En ella he instalado (o en eso estoy) ISPCP.

Ahora bien. Por tus comentarios, estoy dudando si lo que he hecho es viable o no. No entiendo porque las Ipfailovers no son validas para trabajar con Máquinas Virtuales. Yo actualmente la estoy usando. Uno de los temas que aun tengo pendientes es el enrutamiento de las máquinas virtuales a través de la IP real y de los servidores de nombre que tengo.

Para conseguir correctamente el encaminamiento entre MVs e Internet podeis echarle un ojo a esta página:
http://www.fridu.org/hosting/52-openvz-virtualization

Tengo algunas dudas en cuanto a que configure las ips failovers a través de un proxy y si el funcionamiento de ISPCP deje de funcionar o no. Imagino que tendré que actualizar algo.

Os mantendré informados.

Saludos.
11-10-2008 07:28 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #12
RE: [ Resuleto] Se relentiza el sistema
Es tan solo cuestion de metodos, ovh no permite enrutamiento por bridget por que modifica las mac de su targeta de red con lo cual los alias en las tarjetas queda totalmente anulado, solo te da la posibilidad de hacerlo por nat y bueno es cuestion de gustos y funcionalidad.

Por lo que he ido siguiendo se pueden hacer los alias perfectamente aunque al final salen por nat, pero bueno es cuestion de hacerle pruebas y ver si realmente esa ip se encuentra bien enrutada y no pierde funcionalidad aqui os lo dejo por si alguno quiere practicar.

Si alguien saca algo beneficioso solo tiene que segir el post

http://pascal-schwarz.ch/blog/index.php/...ed-server/

Un saludo
11-12-2008 07:17 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)