Current time: 04-18-2024, 02:46 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
murio panel
Author Message
zstreet Offline
Junior Member
*

Posts: 132
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #1
murio panel
hola, pues bueno taba todo bien, hasta que cambie la ip, como sale en un post por hay y listo ahora no me habre el panel, si no que cualquer dominio que pongo redirecciona a un dominio en especifico... como lo ago lo unico que me interesa es sacar unas bases de datos, y no se como... como arreglo el panel o como respaldo todas las bases de datos?
09-14-2009 03:05 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #2
RE: murio panel
¡Argh, mis ojos! En serio, cuando escribas en un foro leete lo que has escrito antes de darle al "enviar" por favor. Con mensajes así se le quitan a uno las ganas de ayudar. Por si no sabes a qué me refiero, aquí tu mensaje traducido al español:

Quote:Hola,

El panel me funcionaba correctamente hasta que intenté cambiar la IP siguiendo este tutorial (enlace). Desde entonces siempre se me abre la misma web, sin importar el dominio al que intente acceder. Qué podria mirar para solucionarlo?

Lo que más urgencia me corre sería poder exportar unas bases de datos, pero no se como hacerlo puesto que no puedo acceder al phpMyAdmin. Alguna sugerencia?

Saludos y gracias!

Respuesta al tema bbdd: connectate al servidor por ssh y utiliza mysqldump para exportar las bases de datos que quieras. Luego las puedes pasar a tu computadora mediante scp, o copiandolas al directorio de una web y bajandolas por ftp.

Respuesta al tema cambio de ip: si nos dices qué tutorial has seguido, y cómo te ha quedado la configuración del apache igual podemos ayudar.

Saludos
09-14-2009 05:35 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)