[Resuelto] configurar ISPCP con proveedor dominio
|
Author |
Message |
musico30
|
[Resuelto] configurar ISPCP con proveedor dominio
Hola, como dije ya en otros comentarios del foro, soy nuevo en esto, estoy intentando montar un servidor web debian con ispcp pero no hay manera de ponerlo a andar. He seguido los pasos que me han dicho pero no se como poner las ns1 y ns2 en mi servidor de dominio para que se vea la web en internet. Instalé debian con nombre de dominio de la maquina como almeriadeprimera.com.local , el panel como server.almeriadeprimera.com y el acceso como admin.almeriadeprimera.com .
Pues bien, el dominio almeriadeprimera.com lo tengo contratado en nominalia. Le he mandado un correo para que me agregen las DNS ns1.almeriadeprimera.com "ip publica" y ns2.almeriadeprimera.com "ip publica" y me dicen que no esta inscrito en el registro universal.
Como tengo que configurar ispcp para que apunte al dominio almeriadeprimera.com ?
antes tengia ese dominio apuntando a un hosting contratado y he visto que el dominio estaba apuntando a 2 ns1 y ns2 del otro hosting con su ip publica. Lo que hice es borrar esas dns e intenté escribir las mias pero me daba un error de registro dns y les escribí un correo para que me las agregaran pero me dicen que hay un error de registro universal.
Estoy perdio total, a ver si alguien me ayuda un poco, al menos para poner esto en marcha y aprender un poquito.
gracias anticipadas.
(This post was last modified: 08-07-2009 01:24 AM by kurgans.)
|
|
08-05-2009 07:15 PM |
|
musico30
|
RE: configurar ISPCP con proveedor dominio
Les voy a escribir un mensaje a nominalia para que creen las ns1 y ns2 pero no tengo claro si es ns1.almeriadeprimera.com ó ns1.server.almeriadeprimera.com
esas ns1 tienen que apuntar a mi ip publica que es 89.140.x.x
otra cosa, a parte de eso, tengo que modificar algun fichero de configuracion ? como resolv.conf o algun otro ? . En este archivo ahora tengo nameserver "ip de telefonica"
gracias.
|
|
08-06-2009 05:42 AM |
|
musico30
|
RE: configurar ISPCP con proveedor dominio
Perfecto!!. Me acaban de crear las ns1 y ns2 almeriadeprimera.com con mi ip publica. Lo he probado y OK. Apuntan a mi servidor. Voy a ir probando cosas en el servidor a ver que tal va todo.
Un saludo a todos y gracias bongostudio.
|
|
08-06-2009 11:18 PM |
|
User(s) browsing this thread: 4 Guest(s)